Omar Montes vuelve a Espejo Público para tirar la caña a Susanna Griso

El ex concursante de supervivientes 2019 dio a conocer su nuevo tema musical

Omar Ismael Montes regresó al plató de Espejo Público con la ausencia de Susanna Griso para presentar su nuevo sencillo discográfico. La canción tiene una colaboración particular con una promesa de la música de tan solo 13 años. “Me gusta hacer una cantera de chavales nuevos”.

El nuevo tema se titula “Me Enamore” y es uno de los últimos trabajos musicales del artista madrileño que viene dándole caña. Sin embargo el cantante de 32 años ha arribado al programa de Sussana Griso con la esperanza de verla. Pero no ha sido así pues la presentadora justo ese día no se encontraba en el plató.

Omar montes espejo
La presentadora de Espejo Público es fanática de la música de Omar Montes y siempre aprovecha para darle uno que otro alago

Omar Montes rompiéndola en Espejo Público con sus canciones

Si algo caracteriza al cantante madrileño es su verdadero talento a la hora de cantar e interpretar sus letras. Y en espejo público no fue la excepción pues el plató y la audiencia quedaron fascinados con su música. Sin embargo la que si no pudo disfrutar de este momento artístico fue la presentadora Susanna Griso quien es fanática de la música de Montes.

A pesar de la ausencia de Griso, el cantante quiso dejarle un mensaje algo llamativo “Este 2021 es nuestro”. Omar quien con su tema “Alocado” ya acumula más de 40 millones de vistas en Youtube y plataformas digitales. Además fue la canción más escuchada en un solo día que contó con la colaboración de Antonio Hernández.

La nueva promesa musical que apadrino Omar Montes y que también brillo en Espejo Público

El artista y ex participante de Gran Hermano VIP en 2018 no fue el único que se lucio en el plató del programa. Con el venia un chico de tan solo 13 años que ya promete grandes cosas en el mundo artístico. El joven se ha ganado el respeto de Montes tanto así que lo define como “un príncipe, un ser de luz”. Antonio también le acompaña en el nuevo vídeoclip

Omar también expresó “es el nuevo exponente del reggaeton flamenco. Cuando falte yo va a estar él dando caña”. Antonio también encendió el plató con sus dotes artísticos y ante la mirada orgullosa de su mentor que exclamo “Me gusta hacer una cantera de chavales nuevos para abrir el abanico de cantantes en España porque en realidad tampoco somos tantos”.

Ana Rosa Quintana