Omar Sánchez hace historia en Supervivientes 2021 con hazaña irrepetible

El concursante ha conseguido encontrar el cofre del tesoro oculto, el cual contiene un recompensa

Las primeras semanas en Supervivientes 2021 están sirviendo para conocer a los concursantes. Uno de los más intrépidos de la edición es Omar Sánchez, quien en sus primeros días en Supervivientes 2021 ha conseguido realizar una gesta nunca antes conseguida en el reality de Mediaset.

Y es que el reality cuenta con secretos ocultos que nunca antes habían sido revelados. Ahora, hemos conocido uno de ellos, puesto que Omar Sánchez lo ha conseguido y ha revelado qué es lo que contenía dicho secreto. Algo que ha pillado a la audiencia por sorpresa.

Supervivientes Omar
Omar Sánchez, el primer superviviente en encontrar el cofre del tesoro

Omar Sánchez y su gesta irrepetible en Supervivientes 2021

Al comenzar la aventura, los supervivientes conocieron que el equipo del reality había escondido un cofre con un tesoro oculto en su interior. Omar Sánchez, tras conocer el bajo estado anímico de sus compañeros, comenzó su búsqueda como líder del grupo.

Tras pasar varias horas buscándolo, al fin dio con su ubicación nadando mar adentro. Finalmente fue Alejandro Albalá quien se sumergió y lo consiguió, sacando el tesoro que había oculto en él. De este modo, los supervivientes han disfrutado de una recompensa.

La recompensa oculta en el cofre de Supervivientes 2021 que ha encontrado Omar Sánchez

Después de celebrar tal hazaña en Supervivientes, los concursantes han leído la nota que contenía el cofre oculto. Una nota en la que informa a los supervivientes que podrían disfrutar de una recompensa, la cual solo sería para su descubridor. Algo que ha apenado a los concursantes, pues esperaban una comida.

Sin embargo, la recompensa era poder disfrutar de unas gafas y un tubo para que no se perdieran el mundo marino de Honduras. Esta situación no ha terminado de gustar a los supervivientes, quienes esperaban una recompensa mejor en una semana dura para ellos.

Tom y Melyssa suben la temperatura de Supervivientes 2021

Dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 están siendo Melyssa y Tom Brusse. La expareja llegaba a Honduras con muchos problemas que solucionar y en apenas unas semanas parece que los han arreglado todos. Tanto que están protagonizando escenas cómplices en la Isla del Pirata Morgan.

Ya la pasada semana ambos protagonizaron una curiosa escena en la playa, pues Tom Brusse le pidió a Melyssa que le pusiera crema con más amor y sensualidad. Unas palabras que no gustaron a su ex, que declaró que su novia, con la que le fue infiel, podría enfadarse.

Melyssa Supervivientes
Tom Brusse realiza sorprendentes declaraciones sobre su relación con Melyssa

Tom Brusse y Melyssa Pinto hablan en Supervivientes 2021 sobre sus intimidades

La estancia en Honduras da para mucho y ahora hemos podido ver a Tom Brusse tener una conversación íntima con Marta López, uno de sus grandes apoyos en Supervivientes 2021. Una conversación en la que habló sobre cómo era el sexo con Melyssa Pinto cuando eran pareja.

Según declaró Tom Brusse, le encantaba la relación que tenía con Melyssa Pinto así como sus relaciones íntimas. Unas declaraciones que, a buen seguro, no gustarán nada a Sandra Pica, quien se encuentra en España defendiendo a su novio en el plató de Mediaset.

La confesión de Melyssa Pinto a Marta López

Al mismo tiempo, Melyssa Pinto también ha sido protagonista por una conversación subida de tono con Marta López. Una conversación en la que aseguró que no sabía lo que era un francés, aunque intuía que era algo relacionado con el sexo por la connotación del diálogo.

Asimismo, confesó que el único gentilicio que conocía para algo relacionado con el sexo era una cubana. Algo que ha llamado la atención de los espectadores, quienes han bromeado en redes sociales por las declaraciones de Melyssa Pinto, una de las favoritas de la audiencia.

Danna Paola Top Star