Es noticia:

Ömer centro de atención en Infiel tras destape de un secreto inesperado

Antena 3 sigue con la trama inesperada de la serie turca del momento

La serie turca emitida en Antena 3, Hermanos, avanza en la trama semanal centrando su atención en el gran secreto que está a punto de ser desvelado sobre Ömer. Después de ello, el futuro de los hermanos Eren queda unido por un hilo, cuyo desenlace aún estamos pendiente de resolver. 

No es la primera vez que el foco de la trama se centra en el personaje de Ömer, ya que anteriormente tuvo problemas con la policía. Debido a una paliza dada a un joven llamado Tolga, el cual acaba siendo visitado en el hospital por uno de los hermanos Eren, Kadir.

Akif personaje de Hermanos

Akif se hace con una información jugosa que no sabe cómo exponer frente a todos

El secreto de Ömer ha sido descubierto por uno de los peores personajes de Hermanos, Akif, el cual pretende destapar frente a todos en el momento perfecto. Ömer sin ser consciente de la situación comienza a trabajar para éste, debido a que quiere conseguir un mejor futuro para él. 

Mientras tanto Akif sabe que Ömer no es hermano biológico de los hermanos Eren. Siendo su verdadera madre biológica la señora Suzan, lo que convierte a Harika en su hermana. Veli y Hatice adoptaron al chico y fingieron durante todo este tiempo que era hermano mellizo de Asiye.

Nueva mentira de Kadir hacia sus hermanos después de intentar resolver situación con la policía

Mientras tanto Kadir ha tenido que mentir a sus hermanos debido a la paliza que le han propiciado tras su visita al hospital. Y es que el joven ha pedido a Tolga que retire todos los cargos contra su hermano, a lo que el chico ha respondido que la única forma de hacerlo es mediante la calma de su ira. 

De esta forma cuenta a sus hermanos que la paliza se debe a un robo de móvil. Algo que ha entristecido enormemente a Emel, puesto que las únicas fotos que tenía con sus padres se encontraban en ese móvil. Kamir tuvo que calmar a la pequeña prometiendo que arreglaría la situación.

Casa Real neuroma