Once del Valencia CF para arrasar al Real Madrid en Mestalla

Prepara el entrenador del club che un equipazo para dejar los puntos en casa ante uno de los rivales más complejos de la competencia

El domingo se vivirá una edición más de un choque de alto calibre entre el Valencia CF y el Real Madrid en Camp de Mestalla. Un partido que no solo trae al presente datos históricos, sino que habla de dos equipos que andan en un momento dulce con triunfos al hilo. Los naranjeros peleando por la punta, y los merengues igual además con el aliciente de haber ganado en Italia en su debut internacional.

Para eso José Bordalás tiene preparado todo un escenario, con algunos toques en la titular, forzados en primera instancia. Eso sí, en líneas generales ha respetado el trabajo, la cohesión ganada, y el poder con el que han iniciado sus muchachos a competir este curso. Atentos al once de arranque, que tendrá como es de esperarse las revoluciones arriba para no dejar pensar al rival.

Valencia CF
Valencia CF pretende seguir pegado de la disputa por el liderato de LaLiga

Continuidad y un ajuste por necesidad marca el Valencia – Real Madrid de este día domingo

Con el aliciente que ha entregado la red política de la comunidad, que ha superado el margen de localidades para el partido, José Bordalás ha anunciado un once de gala. En el arco estará Giorgi Mamardashvili, que en lo que va de Liga solo ha dejado colar la pelota en su portería dos veces. Una prenda de seguridad que deja dormir tranquilos a todos.

En la defensa no hay novedades, por derecha estará Correira y en la izquierda el capitán, José Luis Gayá. En el centro se verá el liderazgo de Gabriel Paulista acompañado del poderoso paraguayo Omar Alderete. El 4 del medio campo estará confeccionado por un Carlos Soler que vuelve a la derecha, y Dimitri Foulquier que remplaza a Cheryshev en la izquierda. Por dentro Guillamón y Wass dan equilibrio.

Un ataque comprobadamente efectivo mantendrá el peligro en la zona defensiva merengue

Finalmente la última línea seguirá siendo potestad de Gonçalo Guedes y de Maxi Gómez. El portugués entrará y saldrá, mientras la referencia sigue siendo el uruguayo. Visto desde ese punto no hay atenuantes, esperando ver cuál va a ser la propuesta de los primeros minutos, si reactiva o propositiva.

En juego está el liderato de LaLiga, un premio muy llamativo pues al menos del lado de los blanquinegros, hace bastante tiempo que no duermen estando en esa zona. Por su parte los merengues vienen de un duro reto entre semana, y no se sabe cuál vaya a ser el esquema ni los protagonistas a usar por parte de Ancelotti. Todos programados, duelo de alta tensión.

Mariano Newcastle