Opción desesperada del Cádiz CF tras rechazo de Roger

El club gaditano ha ido viendo como sus principales opciones han ido desapareciendo

El Cádiz CF no está teniendo un buen mercado de fichajes y en los últimos días ha recibido un nuevo revés por Roger Martí. Tras descender con el Levante UD, el delantero tenía claro que no iba a continuar en la Liga SmartBank la próxima temporada. Muchos eran los equipos que andaban tras sus pasos, pero finalmente ha optado por la opción del Elche CF, que prácticamente da por cerrada su delantera.

Con este fichaje, el Cádiz CF pierde una nueva opción para la delantera. El objetivo del club gaditano era hacerse con los servicios de un jugador contrastado en la Liga Santander que asegurase goles. Paco Alcácer, Roger Martí, Mariano o Loren Morón son algunos de los nombres que han sonado para vestir de amarillo. Pero a día de hoy, parece que ninguno de ellos jugará en el Nuevo Mirandilla.

Roger Cádiz
Toni Martínez, una opción más para el club gaditano

Los delanteros que han rechazado al Cádiz CF

En el caso de Paco Alcácer, el futbolista tenía claro que no quería firmar por el club gaditano. Tanto es así que ha rechazado al equipo en dos ocasiones, primero en el mercado invernal y luego este verano. Por su parte, y como hemos comentado, Roger Martí jugará en Elche la próxima temporada, descartando así la posibilidad de vestir de amarillo. Y cada vez son menos los que quedan en la lista.

Loren Morón estuvo prácticamente cerrado por el Cádiz CF, pero finalmente el club paralizó la operación. Ahora todo parece indicar que su destino será el Granada CF, pero aún no está nada confirmado. Como tampoco lo está el futuro de Mariano, quien sigue dudando sobre si salir o no del Real Madrid. Sea como fuere su alto salario hace prácticamente imposible la operación con el Cádiz CF.

La última bala en la recámara del Cádiz CF tras dar por perdido a Roger Martí

Descartando todas estas opciones, y viendo como rivales directos realizan importantes desembolsos por cerrar a grandes delanteros, el Cádiz CF ha vuelto a poner sus ojos sobre un viejo objetivo. Este objetivo es Toni Martínez, delantero del Oporto que busca regresar a España este verano. No es la primera vez que suena para el club gaditano y este verano podría dar el paso definitivo.

Todo parece indicar que la operación podría cerrarse por una cantidad menor a los 5 millones de euros, que es lo que marca su valor de mercado actualmente. Eso sí, existen dudas sobre su nivel en la Liga Santander, pues donde realmente lo hemos visto rendir a buen nivel ha sido en Portugal. Es por eso que el Cádiz CF prefiere a jugadores con más experiencia en la élite del fútbol español.

Espino Cádiz