Opción preferida del Valencia CF tras frenar el fichaje de Mingueza

Bordalás no quería al joven defensor del FC Barcelona y prefiere explorar otras opciones

Cuando todo parecía preparado para la llegada de Mingueza al Valencia CF este mismo mercado invernal, la operación se ha paralizado. Una operación que estaba a punto de cerrarse para que el futbolista llegara cedido hasta final de temporada, permitiendo así el adiós de Wass.

Sin embargo, la insistencia de Bordalás en buscar otras alternativas ha sido decisiva para que la dirección deportiva del conjunto che explore otras opciones. Eso sí, de entre todas las opciones, hay una que gusta mucho al entrenador, que ya trató de conseguir su fichaje en el mes de agosto.

Valencia Mingueza
Djené, un hombre de confianza para Bordalás

Mingueza, una opción descartada para el Valencia CF

Una vez que el fichaje del futbolista del FC Barcelona parece completamente descartado, el club ya trabaja en la llegada de un nuevo defensor que también pueda actuar de lateral diestro. Y con estas características, Bordalás conoce a un jugador en el que confía plenamente.

Ese futbolista es Djené, a quien tuvo bajo sus órdenes en el Getafe CF. De hecho, con Bordalás de entrenador, Djené mostró un excelente nivel, siendo pieza clave en los éxitos del conjunto azulón en pasadas temporadas. Y ahora, estaría encantado de reencontrarse con él en el Valencia CF.

El gran problema del Valencia CF para fichar a Djené

Sin embargo, su fichaje no será nada sencillo. El Getafe CF, que ha realizado grandes incorporaciones en este mercado invernal, no está dispuesto a permitir la salida de uno de sus jugadores más importantes. Es por eso que, salvo una gran oferta, rechazarán cualquier propuesta.

Eso sí, el fichaje de Djené por el Valencia CF será mucho más asequible el próximo verano, cuando el Getafe CF tenga tiempo para rearmar su plantilla. Ahora, solo queda esperar, pero Bordalás seguirá insistiendo a la dirección deportiva para fichar a uno de sus hombres de confianza.

Anil Murthy