Opción sorpresa del Atlético para enmendar el caos de Simeone

El conjunto colchonero necesita reaccionar si no quiere decir adiós a la temporada

El mercado de fichajes apura la recta y al Atlético le crecen las urgencias. Porque Simeone está más cuestionado que nunca después del batacazo en Copa del Rey y apuran los últimos meses de competición con el FC Barcelona y el Real Madrid a 8 puntos en Liga Santander y con el Liverpool a la vuelta de la esquina. Por eso el Atlético hará una locura.

Porque la situación cada vez se hace más tensa. Queda una semana de mercado de fichajes y es evidente que el Atlético de Madrid necesita refuerzos sí o sí. Joao Felix, de momento, parece un auténtico fracaso. El gasto de 126 millones cae como una losa viendo sus números y su rendimiento.

Simeone

Da la sensación de que el ciclo de Simeone corre serio peligro. Porque si no hay mejoras, viendo que es lo más normal del mundo que en octavos de Champions el Liverpool apee al Atlético, podría darse que en el mes de marzo no existan objetivos que ilusionen a la afición colchonera. Puede hacerse muy largo el tramo final de curso.

Por eso en el Atlético de Madrid quieren agradecer al Cholo estos años con un regalo sorpresa de última hora. Porque según ha podido saber El GOL Digital, el Atlético estaría dispuesto a pagar una locura para conseguir el fichaje de Ben Yedder. Se trata de una operación independiente a la de Cavani. El francés se sale en un AS Mónaco que no aspira a mucho.

Opción Fekir

El Betis puede plantearse la venta de Fekir. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros, al acabar contrato y salir de una lesión importante. Pero su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis podría hacer el negocio del siglo.

Y en esa encrucijada aparece un Atlético de Madrid que, aunque es verdad que quiere un killer, si finalmente no llega Cavani, sí que ve con buenos ojos la llegada de un Fekir cuyo perfil responde a los de James Rodríguez o Dybala que tantas veces se han relacionado con el equipo de Simeone. Así están las cosas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ultimo bochorno del presidente del FC Barcelona un pufo de 100 millones
Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda
Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz