Precio imbatible del Opel Corsa 2020 rompe el mercado

La gama de Opel Corsa se une a los vehículos eléctricos por un precio económico

El nuevo Opel Corsa quiere romper con todo. Existen diferentes conceptos en cuanto al mundo del automóvil que a algunos les puede resultar novedoso, especialmente en cuanto a lo que la adquisición de un vehículo se refiere. Lo primero que se debe tener en cuenta es que no en la actualidad no es necesario hacer un desembolso total de más de 20.000 euros para poder conducir un coche.

Para evitar esto se creó el concepto de renting, por el cual conduces un vehículo que te pertenece pero solo como algo temporal, pagando así algo menos que si lo comprases en propiedad, y ese es el mercado que busca explotar el nuevo Opel Corsa.

Opel Corsa 2020

Este concepto es el que ha trasladado Opel, quien ha comenzado la venta de un Opel Corsa eléctrico, el cual es un coche muy a tener en cuenta si lo quieres especialmente para la ciudad, siendo ése su mejor uso.

Si dispones de un presupuesto relativamente amplio y consideras importante la posibilidad de poder deshacerte de la necesidad de usar gasolina, sin duda esta opción nueva de la compañía alemana que forma parte del grupo PSA es una gran idea. El precio sería especialmente bajo, no se llegaría a pagar más de 12 al dias.

Un Opel Corsa para no dejar de circular

El nombre oficial sería Opel Corsae, el cual con esta nueva opción de renting lo costearíamos a lo largo de 4 años una cuota mensual de 365 euros, por lo que al finalizar el contrato a los 48 meses habremos pagado la cantidad de 17.520 euros.

Para poder realizar esta fórmula de renting que se ofrece hay que abonar una entrada de 5.331€, siendo en total unos 22.000 euros. Cabe recordar que este modelo costará como mínimo unos 30.000€ si se compra directamente de la forma habitual.

El kilometraje estaría limitado a 40.000 km en total a lo largo de los 4 años (lo cual implicaría que no se podría traspasas los 10.000 km al año). Se incluye también asistencia en carretera 24h, el mantenimiento, un cambio de 2 neumáticos si fuese necesario, el seguro y la gestión de multas.

Opel Corsa 2020

Si se reserva inmediatamente, siempre con un desembolso de unos 500 euros, Opel Corsa regala el punto de recarga tipo Wallbox, aunque no su instalación, la cual es necesaria para poder cargar el vehículo. Este punto de carga solo será entregado a los primeros 15 clientes que formalicen esta fórmula de renting.

El vehículo cuenta con una potencia de 136 CV y que su autonomía es de 330 km según estima el fabricante. En lo que a equipamiento se refiere el Opel Corsa eléctrico promocionado cuenta con los “extras” los cuales están incluidos elementos como el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el control de crucero o los sensores de luz y lluvia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia