Operación bestial de la SD Eibar para dar relevo a Escalante

Volante malagueño haría parte de plantel armero para el curso 20-21 en condición de cedido

Gonzalo Escalante ha dejado un hueco bastante grande en la zona medular del SD Eibar, equipo quien ya habría encontrado un reemplazante en uno de los equipos que ha caído a segunda división en el curso 19-29. La nueva ficha es un jugador experimentado y tiene un recorrido bastante llamativo en LaLiga, lo que lo hace un jugador que no necesitaría adaptación alguna.

El puesto 14 en la temporada anterior no ha dejado satisfecho a más de un directivo que actualmente mueve contactos para confeccionar una nómina lo suficientemente competitiva para afrontar las exigencias de lo que será LaLiga. El Leganés es el proveedor del centrocampista que llega al cuadro armero.

Mendilibar entrenador del Eibar

Solo haría falta su aprobar los exámenes médicos

El jugador a sumarse al equipo armero es José Luis García del Pozo, más conocido como Recio, el volante fue una ficha que sobresale en un decaído Leganés que perdió la categoría en el curso anterior. El centrocampista llegará en condición de cedido pues su actual club no quiere desligarse de él en su totalidad.

Según información, Recio ya tendría todo listo con el Eibar, únicamente tendría que presentarse a las pruebas médicas y si todo sale como los armeros esperan, el malagueño sería una de las flamantes incorporaciones que se sumarían al proyecto planeado por directivos y cuerpo técnico para la temporada entrante.

Recio se suma a la larga lista de refuerzos que ha venido confirmando el Eibar, entre los que se encuentran Pape DiopSergio Álvarez y Edu Expósito, jugadores que entraron a solventar la salina de Gonzalo Escalante quien no habría querido renovar su vínculo para poder arribar a la Lazio de Italia.

Recio flamante fichaje

Pretensiones del cuadro vasco en todos sus flancos

Kiko Femenía es uno de los jugadores que el Eibar tiene contemplado también para sumarse al equipo, el lateral derecho de 29 años pertenece a un Watford descendido el cual podría llegar a estudiar la salida del jugador no solo por su situación económica, sino también por la longevidad del mismo.

Kiko es pretendido por el Valencia y Real Valladolid, así que de dar forma a la incorporación del lateral, tendría que preparar una oferta llamativa y rápida para poder arrebatarle a estos dos a uno de los defensas más asequibles y rendidores que actualmente tiene el mercado europeo para este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día