Luka Jovic

Operación catastrófica del Real Madrid deja plantado a Jovic

Dados los rumores del mercado estival el serbio podría llegar a pasar una temporada más con los merengues

Real Madrid es uno de los clubes que ahora mismo tiene empresarios trabajando arduamente para poder reforzar su plantilla. Sin embargo, las derrotas en cuanto a este propósito, le harán reconsiderar la salida de Luka Jovic, delantero que llegó con grandes expectativas al club y que hoy por hoy no es tenido en cuenta por un Zidane que ya tiene su once titilar en mente para cada encuentro.

El cuadro merengue se ha caracterizado en toda su historia por el poderío de su chequera, aspecto que le ha llevado a conseguir grandes galardones como una de las instituciones más influyentes de los últimos tiempos gracias a sus estruendosas y flamantes incorporaciones.

Jovic espera más continuidad en el cuadro merengue

Decisiones que han perjudicado su entorno en el club

El delantero serbio no ha terminado de convencer a un Zidane que busca alternativas para su frente de ataque. Las discretas actuaciones que confirman solo 2 goles en 22 partidos hicieron especular la salida inminente del jugador para el próximo mercado de pases.

Así mismo, la decisión del serbio de marcharse a su país desde el inicio de la cuarentena parece que no cayó nada bien en el entorno de la institución merengue que tuvo a todas sus figuras en España y al mando de los trabajos asignados de manera virtual por el preparador físico del equipo.

Este panorama, parece alejar mucho más la idea de que el delantero llegue a ser tenido en cuenta por un Zidane exigente. Ahora bien, el bajonazo en la tasa de precios de los jugadores en el marco de la pandemia también dificulta la salida del jugador, ya que el Madrid no consideraría el no recuperar por lo menos la inversión que hizo por él.

Madrid consideraría tenerlo una temporada más

Replanteamientos para el futuro del jugador en la institución

En el entorno del cuadro merengue hay por sentado que la salida de jugador no será sencilla. Los 60 millones de euros que costó en su momento no permitirían que cualquier ofrecimiento por el serbio llegue a ser atractivo, al margen de las pretensiones de un AC Milan que se ha visto bastante interesado en el delantero.

Con este contexto, el equipo merengue tendrá que ver al serbio como una alternativa para el ataque. Ahora bien, el hecho de encontrar a un delantero de élite y a un buen precio parece ser una tarea bastante difícil dadas las exigencias del entrenador francés para tener en cuenta a algún en su plantilla.

Zidane tiene claro lo que quiere

Las voces oficiales del Real Madrid no paran de emitir noticias interesantes a la luz de los ojos críticos en cuanto al panorama internacional se refiere. Zidane sigue pendiente de la confección de su plantilla para el siguiente examen y en ese pensamiento existe un jugador que de no ocurrir nada extraño hará presencia en Concha Espina, se trata de Achraf Hakimi.

El lateral por cualquiera de los dos costados al servicio del Borussia Dortmund acaba su cesión en Alemania, y tendrá como medida principal el hecho de regresar a su casa. Estos dos años en la entidad germana le han servido no solo para ganar confianza, sino para establecerse en lo más alto como el mejor jugador del mundo en la posición.

Las dudas que empañan el trato

Teniendo los informes en la mano, y comprobando semana a semana de lo que se trata este hecho, no les cabe a día de hoy una sola duda. El tema radica en que existe un elemento consolidado en la zona que se resiste a darse por vencido. Dani Carvajal ha estado al frente del puesto desde el año 2013, una vez llegase de su pasantía en el Bayer Leverkusen.

No quiere marcharse y apela a la confianza de Zidane para mantenerse, sin embargo no es algo que toque solo el ala deportiva, pues existen intereses económicos de por medio. Achraf le ha puesto el pie encima en cifras y expectativa a hombres de la talla de Trent Alexander-Arnold y eso es de por sí un argumento demasiado poderoso a tener en cuenta.

Hakimi admite estar listo para dar el salto

El hecho de que para Zidane suponga un conflicto por el estatus de Carvajal y el respeto al componente principal de esa línea de 4 por costado derecho, no quiere decir que no se vaya a llevar a cabo. Es más, Hakimi está contando los días para regresar a su casa, consagrarse con el equipo que ama y para demostrar que lo que ha conseguido no ha sido por suerte.

Achraf Hakimi

Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain y Chelsea tendrán que seguir esperando, Zidane ha aprobado a toda luz el acuerdo y le espera en pretemporada para trabajar los conceptos a cosechar en el futuro. Las dudas han sido despejadas, El equipo merengue se apunta a un crack sin costo, hecho y con la convicción necesaria para triunfar en el nuevo Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
Masterchef prepara la mayor multa de su historia para la polémica Saray
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros