Operación colosal del Betis depende del fichaje de Óscar Plano por el Granada CF

El conjunto verdiblanco espera reforzarse a lo grande este próximo verano

El Granada CF pretende lograr refuerzos de altura que permitan alargar este gran momento y Óscar Plano es uno de los grandes objetivos. En caso de descenso del Real Valladolid, la operación se intuye sencilla. Porque saben en Los Cármenes que jugadores como Darwin Machís será complicado retener. El Betis está muy atento a sus servicios.

El futbolista venezolano ha explotado esta temporada con tres goles y cuatro asistencias en 28 partidos. Diego Martínez le ha dado gran protagonismo y el jugador ha respondido. Algo que ha generado el interés en ficharle este verano de grandes equipos europeos.

Darwin Machís
El Granada CF detecta en el Real Valladolid al relevo de Darwin Machís

La Copa América no ayuda a retener a Darwin Machís

Ante esta situación, la dirección deportiva del conjunto nazarí no descarta la salida de uno de sus mejores jugadores este mismo verano. Es por eso que, si finalmente llega una buena oferta por Darwin Machís el jugador se iría. En este contexto el Real Betis es el equipo que más fuerte parece dispuesto a pujar.

Tampoco ayuda al Granada el hecho de que este verano hay Copa América, donde a buen seguro que Darwin Machís acude con su selección. Por eso el Betis, quisiera adelantarse al torneo, ya que es previsible que el precio pueda aumentar en caso de hacer una buena actuación.

Óscar Plano objetivo del Granada CF

Por eso, el Granada espera que se resuelva la lucha por el descenso. Uno de los equipos inmersos en esa batalla es el Real Valladolid. Sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes del conjunto vallisoletano es Óscar Plano, quien tendría multitud de ofertas para seguir en la Liga Santander en caso de descenso.

El extremo ha explotado esta temporada con 4 goles y 5 asistencias en 32 partidos, siendo uno de los hombres clave para Sergio González. Eso sí, para poder conseguir su fichaje el Real Valladolid tendría que perder la categoría, puesto que de lo contrario el club intentaría todo lo posible para retenerlo.

Granada Robert