Josep María Bartomeu y Florentino Pérez

Operación colosal del Real Madrid en fallo histórico del FC Barcelona

El conjunto blanco lanza un ataque directo al eterno rival

Comienza 2020 con un ambicioso objetivo en el Real Madrid. Los de Zidane buscan puñales que desequilibren por banda derecha y manejan una alternativa económica a Mané o Mbappé. Se trata de un jugador que se ha formado en La Masía pero que el FC Barcelona no creyó en sus posibilidades hace unos años. Ahora triunfa en la Premier League.

Nos referimos a Adama Traoré, un vertiginoso extremo de padres malienses pero nacido en Hospitalet, por lo que tiene pasaporte español y es plenamente seleccionable con España. De hecho, Robert Moreno ya lo llamó en la última convocatoria pero una lesión le privó de llegar a debutar con la Selección Absoluta.

Bartomeu y Florentino

Sus virtudes principales son la velocidad y el desborde, siendo un auténtico puñal en el actual Wolverhampton, uno de los equipos revelación de la Premier League de la mano de Nuno. Actualmente ostenta el orgullo de ser considerado como el futbolista más rápido del mundo y su precio no sería muy elevado teniendo en cuenta los baremos que se manejan hoy en día.

El futbolista suena para muchos equipos, y ahora que tiene un nivel tan elevado y que se habla incluso para ir a la Euro 2020 con España, es inevitable que en el FC Barcelona se tiren de los pelos. Es más, Adama siempre ha reconocido ser culé, pero en las últimas horas ha declarado que ya no cierra puertas al Real Madrid.

Nacho tiene pie y medio lejos del Real Madrid

El Real Madrid recibirá una gran ayuda en las súplicas del Villarreal CF ante la situación adversa que se avecina en la defensa amarilla. Porque Pau Torres tiene muchas ofertas para salir del equipo y uno de los cedidos, Álvaro González, se niega a regresar al club. Por suerte, en el equipo de Zidane está la solución perfecta a este contratiempo.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Ahora toca visitar en el Camp Nou al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Nacho

Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica.

Por eso el Real Madrid se ha personado en los despachos del Villarreal CF para testar la situación con un Pau Torres que tiene una millonaria oferta del Arsenal para irse ya a la Premier League. Además, Álvaro González se niega a volver. En caso de darse esa operación, el Submarino Amarillo ya sabe que cuenta con el ofrecimiento de Nacho, que llegaría cedido hasta final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)