Operación de Jadon Sancho ofrece crack mundial al Atlético por 50 kilos

A los colchoneros se les ha solucionado el tema de fichajes en ataque a partir de este instante

Una de las polémicas más resonantes de la actualidad en el mundo del fútbol, y teniendo en cuenta la vigencia del mercado de fichajes de verano parece haberse resuelto. Tiene que ver con Jadon Sancho, la figura del Borussia Dortmund que finalmente ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United a cambio de 85 millones de euros más 10 en variables. Este tema abre la salida de un crack con rumbo al Atlético, que podría sorprender demasiado.

Y es que como no se pensaba, el jugador involucrado en todo este entramado es Ousmane Dembélé, que en un comienzo era el objetivo del club inglés. Pero confirmada su lesión, han abarcado una de las opciones, que les tenía cubiertos de incertidumbre. Esto ha hecho que el FC Barcelona centre el valor del francés al colchonero una vez se recupere.

Jadon Sancho
Posible traspaso de Jadon Sancho

Ya con Jadon Sancho y su tema resuelto, es cuestión de tiempo para limpiar el camino colchonero

Se ha abierto el panorama, no cabe la menor duda de eso y así lo han ido clarificando. Jadon Sancho entiende que está a un paso de cumplir su sueño y le ha abierto una ventana a Simeone. Lo de Dembélé es recurrente, pero como se ha expresado, con terapia y un trabajo definitivo podría solucionarse. Atlético de Madrid busca un jugador de ese nivel, en esa zona y con ese precio.

Las directivas del Barça han fijado en 50 kilos el precio del delantero o extremo galo de solo 23 años. Saben que es el momento, ya han perdido bastante dinero y están por la idea de mejorar su rendimiento en líneas generales. Así que Simeone no se lo piensa, y vuelca todo para intentar plasmar sus deseos en el mercado estival.

Golpe de autoridad una vez más entre los grandes

Tal como lo hizo con Morata y luego con Marcos Llorente, busca el Atlético esta vez imponerlo con Dembélé. Quieren sumar talento, dinámica y velocidad en su ataque. Eso sin contar con los destellos de calidad, de nivel que el ex del Borussia Dortmund ha dado mientras ha estado a plenitud de condiciones.

Por 50 kilos están dispuestos a pelear hasta el final. Quieren seguir puliendo una plantilla que ya ha ganado mucho terreno, pero que carece de ese toque de distinción en el último cuarto de cancha. Además tienen el reto de la Champions este año una vez más, de manera que la señal ha sido completa y van a dejarse la vida por mejorar. Lo estamos informando.

Atlético goleador