Operación del Atlético precipita devolución de André Gomes al Barcelona

El Barcelona será el gran perjudicado con el nuevo movimiento que prepara Ramsey en su carrera

 

Aaron Ramsey es uno de los jugadores con más cartel que finaliza contrato a final de la presente temporada. El centrocampista galés ya le ha comunicado al Arsenal que no ampliará su vinculación y por lo tanto estará en el mercado a partir del próximo 1 de enero.

El Atlético de Madrid es una de los equipos que ha mostrado interés en Ramsey, sin embargo los planes del jugador pasan por continuar en Inglaterra y ahí ha tomado ventaja un club como el Everton, que en los últimos años es experto en levantar fichajes a los grandes equipos del continente.

Ramsey Everton

Esta operación además de al Atlético de Madrid perjudicará y mucho al Barcelona. Con la llegada de Ramsey se cierran las puertas a la continuidad de André Gomes en el Everton, por lo que todo apunta a que el centrocampista luso deberá volver a la ciudad condal una vez concluya su periodo de cesión.

 

Fichaje ridículo del Barcelona catapulta a Özil al Atlético

 

Muchas críticas recibió el FC Barcelona por su manera de actuar el pasado verano con el fichaje de Malcom. El brasileño lo tenía hecho con la Roma de Monchi, es más, estaba viajando a la capital italiana para rubricar su contrato cuando el club azulgrana intervinó y se lo llevó a Barcelona.

Previo pago de 41 millones de euros, el brasileño nunca ha tenido oportunidades con Valverde. Pero su talento es conocido y muchos equipos punteros están dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero para llevárselo en este próximo mercado.

El Arsenal parece el más interesado. De producirse la llegada del brasileño al Emirates, el Atlético de Madrid se lanzaría con todo a por un Mesut Özil que está deseando salir del Arsenal ante su incompatibilidad con los métodos de Unai Emery.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial