Operación desesperada del Real Betis para fichar a Ceballos

Desde el cuadro verdiblanco quieren tener de vuelta al centrocampista

El Real Betis sigue explorando el mercado y antes de su cierre pretende dar el golpe con Dani Ceballos. Aunque se ha tornado una operación bastante complicada por las cifras que se han establecido, aún existe cierta esperanza de que los de Manuel Pellegrini puedan contar con él. Tienen planeado un movimiento clave.

Recordemos que este centrocampista de 26 años no ha tenido las posibilidades que esperaba en el Real Madrid. Su mejor época la vivió en el Benito Villamarín, donde brilló siendo uno de los mejores en su demarcación en la temporada de 2016-2017. A partir de allí es que el cuadro merengue se fijó en él.

Willian José Betis
El futuro de Ceballos aún no se define

El Real Betis vuelve a la carga por Dani Ceballos

De esta forma es que el Real Betis sigue atento a lo que pueda pasar con Dani Ceballos. Es una de las prioridades que ha pactado Antonio Cordón de cara a la siguiente temporada para reforzar la medular. Es un efectivo que podría darle más calidad a esta zona del terreno de juego, pero no será fácil de asumir esta incorporación.

Una de las alternativas que contempla el equipo de las Trece Barras es que alguno de sus jugadores salgan en venta. Allí, una de las posibilidades es la de Nabil Fekir, quien es un futbolista de talento y el cual es muy apetecido por varios grandes de España y Europa. Si se da su salida, de inmediato irán por el fichaje del utrerano.

El centrocampista quiere llegar a toda costa al club de Heliópolis

Es la operación a la desesperada que tiene en cuenta en este momento el Real Betis para poder hacerse con Dani Ceballos. A su vez, el centrocampista sigue dejando algunos guiños al club para que avancen en las negociaciones, siendo uno de ellos, su presencia en el Benito Villamarín en el inicio liguero.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar en el cierre del mercado del cuadro de Manuel Pellegrini. Se espera que las operaciones que tiene en marcha puedan ser cerradas con éxito. Eso sí, una de las más complejas es la que tiene que ver con un Dani Ceballos que no cede en su deseo de vestir la elástica verdiblanca nuevamente.

objetivo Betis