Operación encubierta de Carlos Sainz confirma respuesta final de Ferrari para 2021

El piloto español vive un gran momento en la Fórmula 1

Carlos Sainz sigue dando de qué hablar antes del arranque de la nueva temporada de la Fórmula 1, donde ha registrado grandes números en las pruebas en Montmeló, Catalunya. 161 vueltas al circuito de Barcelona fueron suficientes para ser el segundo piloto más activo de la pretemporada, en lo que también fue el estreno del nuevo McLaren MCL35 que manejó sin ningún contratiempo.

Su nivel es para resaltar y sin duda está llamando la atención de varias escuderías, además que por su juventud resulta el doble de interesante por lo que podría aportar a futuro. En este 2020 está enfocado en romper sus propios registros y de esta forma seguir acumulando puntos para su cambio de equipo, el cual sería en 2021.

Y es que para el siguiente año, Carlos Sainz ya tendría listo a su nuevo equipo, el cual tiene tiempo siguiendo sus pasos y finalmente estaría a punto de ficharlo, claro está, si sus condiciones siguen al alza, como bien ha demostrado hasta el momento. Ferrari sería su nueva casa.

Pero no todo será sencillo, ya que el español a pesar de ser la primera opción para Ferrari, no sería la única, ya que hay otros dos pilotos con trayectoria y experiencia que también quisieran pertenecer a la escuadra de Maranello. como Fernando Alonso y Lewis Hamilton, dos pesos pesados del ‘Gran Circo’.

Todo va a depender de la buena campaña que Sainz haga en 2020, la cual por ahora está bien encaminada, ya que en las pruebas se ha destacado y la temporada que pasó dejó grandes sensaciones, por ello, no es de extrañar que el año en curso sea el del madrileño quien no se guardará nada.

Por ahora, seguirán adelante los entrenamientos en Montmeló donde Carlos se tomará un merecido descanso, dando paso a su compañero Lando Norris para que también haga test sobre el nuevo MCL35, luego ambos irán a la última semana de pruebas, ya con un primer acercamiento al nuevo motor y lo que les pueda dar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día