Operación encubierta del Sevilla FC para agilizar el adiós de Jesús Navas

Un canterano sevillista solución a los malos del club bermellón

El Sevilla FC pretende aprovechar la situación que atraviesa el RCD Mallorca para foguear a uno de sus canteranos, Pozo. Pero claro, para eso Monchi espera poder cerrar un relevo en enero para que sea suplente de Jesús Navas. Todo enmarcado en la clara estrategia del conjunto hispalense de ir buscando el retiro del mítico carrilero diestro.

El elegido para hacerse con el puesto a largo plazo no es otro que Alejandro Pozo, un jugador que necesita minutos y que en el Mallorca puede encontrarlos en el carril derecho. Lopetegui tiene mucha fe puesta en este futbolista, capaz de actuar tanto en posiciones de extremo como de lateral. De hecho cuando Jesús Navas ha faltado no ha dudado en darle la titularidad.

Jesús Navas

De todas formas consideran que una cesión va a ser más beneficiosa para él que seguir en el Sevilla FC y disponer de minutos a cuentagotas. El Mallorca por su parte conoce a la perfección a Pozo de su cesión la pasada temporada en el Granada CF, donde fue un jugador clave para que el conjunto nazarí lograra el ascenso con tanta solvencia.

Además con la salida de Pozo el Sevilla FC tendrá la oportunidad de reforzar el puesto de lateral derecho, donde como decimos Lopetegui no tiene un jugador específico para suplir a Jesús Navas. Se busca un perfil de futbolista muy claro, veterano con rendimiento inmediato y que acepte el rol de lateral suplente por detrás del internacional español. El elegido es Florenzi, lateral del AS Roma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone