Operación fallida del Athletic frena llegada de Alberto Moreno al Sevilla

Movimiento fallido del Athletic de Bilbao frena el posible regreso de Alberto Moreno al Sevilla

 

El Sevilla lleva varias temporadas sin acertar con el lateral izquierdo suplente. Primero Carole y después Arana no han sabido convencer al club. Con Escudero como hombre fijo en esa posición, el club trabaja a destajo en encontrar una alternativa de garantías.

El objetivo número 1 es lograr el regreso de un Alberto Moreno que termina contrato en el Liverpool y que llegaría gratis. Sin embargo, la guerra entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad por Nacho Monreal ha complicado notablemente el fichaje.

Alberto Moreno Sevilla

La Real parece haber ganado la batalla al Athletic. Pero no queda ahí la cosa. El Arsenal ha pensado en Alberto Moreno como relevo en el lateral izquierdo bajo expresa petición de Unai Emery, quien le conoce a la perfección de su etapa en Sevilla.

 

Luis Alberto a tiro del Sevilla

 

El Sevilla FC lleva bastante tiempo detrás de Luis Alberto, ya que el estilo de fútbol que promueve Pablo Machín se adapta a la perfección a las virtudes que tiene el atacante español. La Lazio, equipo en el que triunfa Luis Alberto, se negó a dejarlo salir el pasado verano.

Sin embargo, de cara a final de la presente temporada, el conjunto italiano tendrá mucho más complicado retener al jugador español. La razón fundamental del cambio de situación es el enfado que tiene ahora Luis Alberto y las ganas de salir de la Serie A.

Y es que Luis Alberto creyó que el club le ofrecería una ampliación de contrato al igual que sucedió con Immobile y Milinkovic-Savic. Al no recibir noticias del club, el jugador ha mostrado su malestar y podría declararse en rebeldía para forzar su fichaje por el Sevilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·