Operación fallida del Chelsea complica fichaje de Cesc por el Valencia

Operación fallida del Chelsea en el mercado complica y mucho el pretendido fichaje de Cesc por el Valencia

 

Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, tiene claro que al buen equipo que tiene le vendría de perlas añadir algún jugador de larga experiencia. Es cierto que la plantilla ha respondido a las mil maravillas, pero para ahora poder rendir en Champions hace falta esa dosis de experiencia necesaria para rendir en los campos más difíciles.

En esa línea, el club persigue los fichajes de Silva y de Cesc Fábregas. Dos jugadores de trayectoria espectacular, que han conquistado títulos importantísimos y que están habituados a jugar partidos importantes. Pues bien, el fichaje de Cesc se ha complicado por dos motivos fundamentales.

Cesc Valencia

El primero y más importante. El Chelsea ha roto negociaciones por Jean Michael Seri, que finalmente se va al Fulham. La llegada del mediocentro del Niza era clave para dejar salir a Cesc. Por si fuera poco, el Chelsea acaba de anunciar la salida de Antonio Conte, uno de los principales detractores de Cesc. Se espera que llegue Sarri, cuya filosofía de fútbol hará que Cesc vuelva a ser muy importante.

agujero Guardiola