Operación fallida del Real Madrid entrega ‘fichajazo’ al Atlético

El Atlético sonríe tras batacazo del Real Madrid en la operación objetivo del próximo mercado invernal

 

Aunque parezca que se ha desviado un poco la atención debido al parón por selecciones, el Real Madrid prosigue su particular encrucijada del gol. Tras la salida de Cristiano Ronaldo nadie parece tomar la iniciativa anotadora y el equipo comienza a sufrir.

Precisamente por este motivo, el Real Madrid busca a desesperada un delantero que llegue este próximo mercado invernal para al menos encarar la parte decisiva de la temporada con un depredador del área. Pero el objetivo marcado parece que se desvanece.

Mertens Atlético

Y es que Piatek, la revelación del Genoa, está cada vez más cerca del Nápoles de Ancelotti. Este movimiento podría deparar que se facilite una operación que lleva tiempo sondeando el Atlético de Madrid. Se trata del belga Dries Mertens, que busca una salida tras no renovar.

 

RCD Espanyol pide ayuda al Real Madrid

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está siendo fantástico a pesar de la derrota del otro día en el Santiago Bernabéu. Rubi cuenta a su disposición con una plantilla muy de su gusto, que sin embargo todavía ve mejorable con la llegada de un nuevo lateral zurdo.

A día de hoy el jugador que ocupa esta posición es Dídac Víla, ya que el club no se reforzó en verano tras la salida de Aarón Martín a la Bundesliga. Estas semanas se ha hablado con el Athletic para tantear la situación de Cristian Ganea, pero el jugador rumano no saldrá del club vasco al menos hasta final de temporada.

Es por eso que aprovechando la buena relación entre los clubes el RCD Espanyol ha comenzado a sondear la opción de Sergio Reguilón, que hasta el momento sigue sin hacer su debut oficial en el Real Madrid. Este sábado Lopetegui apostó por Nacho en vez de por él para dar descanso a Marcelo, algo que puede acelerar la operación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·