Operación relámpago de Monchi en el Sevilla FC para fichar nuevo crack

El directo deportivo ya está preparando su próximo golpe en el mercado de invierno después de fichar al Papu Gómez hace poco menos de un año

Monchi nunca descansa y ya planea un movimiento para el Sevilla FC en el mercado de invierno. Un movimiento que no será nada sencillo, pues se trata de una estrella emergente del fútbol europeo que cuenta con todos los grandes equipos tras sus pasos. Pero el director deportivo espera adelantarse a ellos.

Su fichaje por un gran equipo europeo estuvo a punto de producirse el pasado mercado de verano, pero finalmente continuó en su actual club. Es por eso que, ante su gran crecimiento, espera dar el salto positivo a un club de la élite europea en enero de 2022. Y el Sevilla FC estará en la carrera por hacerse con sus servicios.

Monchi Sevilla
Luis Díaz atrae el interés de todos los grandes clubes europeos

El nuevo capricho de Monchi para el Sevilla FC

Ese futbolista es Luis Díaz, quien actualmente milita en las filas del Oporto. Tras adelantar su posición en el carril izquierdo, explotó la pasada temporada. Y en la Copa América fue la estrella de Colombia al anotar 4 goles en 5 partidos. Algo que desató el interés de muchos clubes.

Ahora, a sus 24 años, cuenta con casi todos los grandes equipos europeos tras sus pasos. Pero no será fácil conseguir su fichaje, pues es la estrella del Oporto y tiene contrato hasta 2024. Es por eso que será necesaria una gran oferta para convencer al club portugués.

Los rivales del Sevilla FC para conseguir a Luis Díaz

Asimismo, no solo será necesario un gran desembolso económico, sino que el Sevilla FC también tendrá que convencer al jugador por delante de importantes clubes como AS Roma o Bayern de Munich. Algo que no será tarea sencilla, pero Monchi siempre prepara sorpresas.

Eso sí, para conseguir liquidez suficiente para conseguir su fichaje es posible que el Sevilla FC tenga que desprenderse de futbolistas como Koundé, Ocampos o En-Nesyri. Y es que serán necesarios en torno a 30 millones de euros para conseguir la firma de Luis Díaz.

Mallorca Sevilla