Operación fugaz en el Granada CF tras descartar a Loren Morón

Luego de varias reuniones entre directivos y cuerpo técnico, el plan B del marbellí está en el club Che

Es cierto que el delantero marbellí Loren Morón estaba en la agenda del Granada CF, pero también es cierto que ha sido descartado. La razón fundamental es su negativa rotunda a jugar en segunda división, y quiere luchar por un puesto en el Betis, así pase el mayor tiempo en el banquillo verdiblanco.

Desde las directivas del club Granadinista han optado por dejarlo en el pasado y pensar en otras opciones interesantes para reforzar el ataque de Aitor Karanka. Una de ellas proviene del Valencia CF, y se trata también de un descarte por parte del técnico italiano Gennaro Gattuso. Hablamos del excanterano Cadista, Manu Vallejo.

Granada Loren Morón
Aunque Manu Vallejo es descarte cantadísimo del Valencia, aún contempla su estadía en Mestalla.

A Manu Vallejo no le suena la idea de jugar en segunda división para ser el plan alternativo de Loren Morón en el Granada

El atacante chiclanero viene de jugar con el Alavés desde el mercado invernal de este año, prestado por el Valencia. A partir del 1 de julio retornó a la plantilla Che con nueva administración técnica, liderada principalmente por Gattuso. El italiano determinó que el jugador no entra en sus planes, ya que examinó su rendimiento en el último año y no le gustó nada.

Vallejo sabe que no tiene lugar en la plantilla Valencianista y por ello busca otro equipo pero dentro de LaLiga Santander. La opción del club Nazarí no ha quedado descartada para él, pero en este momento su prioridad pasa por quedarse en la categoría de oro. En ese sentido podrían haber dos equipos siguiendo sus pasos.

El Granada teme que el fichaje alternativo de de Loren Morón se decante por una de estas dos ofertas

Aunque aún no se han confirmado como oficiales, el Cádiz y el Girona estarían detrás de los servicios del mediapunta andaluz, algo que valoraría mucho el propio Vallejo. No importa que el proyecto deportivo del Granada esté mejor montado, el jugador lo que quiere es jugar en la primera división.

De esta manera, el conjunto rojiblanco tendrá que moverse con rapidez y eso significa que tendrá que subir la oferta para convencer al atacante de 25 años. Este por ahora tiene su máxima atención en el club gaditano o en el cuadro catalán, pues serán participes de LaLiga Santander 2022-23.

Perea Cádiz