Operación fugaz en el Real Valladolid ata al sustituto de Marcos André

Tras varias semanas de negociaciones, al fin el futbolista acabará recalando en las filas del Valencia CF

El Real Valladolid tiene apalabrado el fichaje de un futbolista que sustituirá a Marcos André. La oferta de 8 millones de euros por el jugador ha sido aceptada y en las próximas horas podría oficializarse su marcha al Valencia CF, que le pagará un salario aproximado de 2 millones por temporada.

Esta situación deja debilitada la plantilla de Pacheta, que espera la llegada de nuevos futbolistas en los últimos días de mercado. Y uno de ellos ya está apalabrado, aunque la operación no se desbloqueará hasta que Marcos André abandone el club, pues necesitan liberar fichas.

Valladolid Marcos André
Iván Alejo saldrá del Cádiz CF

El sustituto de Marcos André está atado por el Real Valladolid

Uno de los grandes objetivos del Real Valladolid en el mercado de verano era Iván Alejo. El extremo del Cádiz CF ha perdido protagonismo en el esquema de Álvaro Cervera pese a su gran final de temporada y, con casi total seguridad, saldrá traspasado este verano.

El Real Valladolid es uno de los equipos que más interés ha mostrado por su fichaje, el cual podrían cerrar en los próximos días. Y es que consideran que un jugador de sus características sería el idóneo para el esquema de Pacheta, que necesita jugadores de banda.

Orella, una salida que se enquista en el Valladolid

Asimismo, también destaca el caso de Fabíán Orellana en el Real Valladolid. El futbolista chileno parecía tener cerrada su llegada a la Universidad Católica, pero su alto traspaso frenó la operación por completo. Y ahora se ha convertido en un problema para el Real Valladolid, que quiere desprenderse de su alto salario.

Pero no es el único problema con el que cuenta el club. Jordi Masip, segundo portero del club, también tiene un alto salario, alejando a los equipos interesados en su fichaje. Por último, destaca las ofertas que han llegado por El-Yamiq, por el que ofrecen en torno a 2 millones de euros.

Sevilla Salisu