Operación galáctica del Chelsea envía a Timo Werner al Atlético

La parcela ofensiva del cuadro colchonero podría ser una de las mejores de LaLiga Santander

El actual campeón de LaLiga Santander quiere repetir nuevamente la gesta y por ello ha decidido centrar sus esfuerzos en el fichaje de Timo Werner, El Atlético persiste en el juego del alemán como un arma letal. Sin embargo el Chelsea FC, dueño de su pase, no lo considera así, siendo además muy criticado por la prensa inglesa.

Pese a no ser el habitual inicialista, el ariete bávaro sigue demostrando destellos importantes de buen juego con los blues. No obstante su salida puede ser muy probable si el Chelsea logra cerrar un fichaje demoledor. Mientras tanto el Atlético está muy pendiente de la alteración que pueda darse en la parcela ofensiva del conjunto londinense.

Werner Atlético
Si el Chelsea FC logra conseguir el fichaje de Erling Haaland, el ariete alemán pasará a la lista de descartes de Tuchel.

La llegada de Timo Werner a la línea ofensiva del Atlético, depende en su gran mayoría del astro noruego

El club bajo las ordenes del míster alemán, Thomas Tuchel, ha aprovechado su etiqueta de campeón de Europa para tratar de agenciarse el fichaje de Erling Haaland. El club inglés ha visto como el delantero nórdico parece cada día más convencido de jugar en la Premier League. Sin embargo al frente tiene un duro rival por las pretensiones de su fichaje, el cual es el Manchester City.

De esta manera, si el goleador noruego decidiera fichar por el club blue, la dirección deportiva del cuadro colchonero no dudaría ni un solo instante para atacar el fichaje de Werner. Simeone aún sigue con la incertidumbre si alguno de sus delanteros no continuará más en la escuadra rojiblanca. Adelantarse a los hechos es una de las estrategias que utilizará el míster argentino.

Un campo garantizado en la delantera del Atlético, para Timo Werner

El entrenador argentino ha estado analizando las posibles salidas en su plantilla de jugadores, concentrándose en los hombre de arriba. De momento todos son materia de dudas pues a pesar de tener contratos de dos, tres y más años, no están garantizados en el club. No obstante hay uno del cual Simeone si está seguro de su salida.

Con un nivel más que pobre, la salida del delantero francés Moussa Dembélé es más que un hecho. El Atlético no quiso efectuar la opción de compra que existía en el contrato del galo. En ese orden de ideas, la dirección del equipo madrileño coordinara junto con el cuerpo técnico el fichaje del atacante alemán, que muy pronto puede que pase a la carpeta de descartes en Chelsea FC.

Atlético goleador