Operación galáctica del Atlético envía a Correa al Valencia CF

El ‘cholo’ está dando los primeros pasos y el club certifica que la salida del argentino está demasiado cerca

Atlético de Madrid sigue alimentando una especulación de fichaje en el cual no solo tienen puestas las esperanzas de ataque a futuro, sino que han plagado de señalamientos a Ángel Correa que es seguido por el Valencia. Las ideas del cholo están enfocadas en mejorar su ataque, dotando la zona de calidad y frescura con el nombre propuesto de Julián Álvarez.

Sin duda un golpe de suerte que no esperaba nadie en la capital del Turia. Y menos en este instante donde han detallado algunas falencias con el momento que vive su referente Maxi Gómez. Pues al confirmarse la potencial llegada del mejor delantero joven en Sudamérica, libera el espacio de su compatriota que necesita seguir jugando y estando a nivel óptimo de cara al mundial.

relevo papu
Ángel Correa señalado para salir en invierno del Atlético

La propuesta de Valencia aunque no es la mejor, si es tenida en cuenta por Ángel Correa que desea continuar en España

El cuadro che propone una cesión inicial para poder incluirle en el plan de rotaciones de José Bordalás. Y de esa manera hacerle extender su momento positivo en LaLiga. Además, allí no tendría que desplazarse demasiado y cae de pie en una competencia que conoce y en donde ha logrado poner pie durante todos estos años.

Su tesitura para moverse en todo el frente de ataque le hacen resaltar, sobre todo en transiciones como le gusta al entrenador alicantino. Jugador que en promedio de minutos jugados anota muchos goles, y que tiene mucho liderazgo en el terreno. Ideal para acompañar a Hugo Duro en esa labor, y una pieza que ilusiona por todos esos condimentos al menos en la previa.

La lucha es difícil pero no imposible

Eso sí, hay que decirlo, y es que la Serie A es una de esas ligas que sigue de cerca su evolución. Se habla bastante acerca de las posibilidades de la Fiorentina que le ha metido en ese incómodo lugar por las chances de salida que maneja Dusan Vlahovic. Además, resulta ser sencillo tratar su salida, ya que termina contrato en el verano de 2023.

Momentos de decisiones se imponen por ahora. Atlético en su manifiesto de captura con la joya de River Plate, por el que deben depositar 20 millones de euros. Y el Valencia adelantando su presión para sumar a Correa y de esa manera tener que despejar la mente de cara al segundo tramo de la competencia interna.

Atlético futuro