Operación importante del RC Celta envía a Emre Mor a Osasuna

Coudet ha pedido un delantero centro, pero el club primero necesita vender a varios futbolistas

El RC Celta de Vigo es uno de los equipos que más se tiene que mover en el mercado de invierno para dar salida a jugadores como Emre Mor. El futbolista turco, aún con 23 años, llegó como una joven promesa, pero no ha conseguido continuar su proyección.

Ahora, después de pasar varios meses en el banquillo, se le presenta una nueva oportunidad en la Liga Santander. Concretamente en las filas del CA Osasuna, quien está muy interesado en su llegada para dotar al equipo de rapidez en los costados.

Emre Mor Celta
El CA Osasuna activa el fichaje de Emre Mor

Emre Mor, con pie y medio fuera del RC Celta

El futbolista turco ha disputado solo un 25% de los minutos de la presente temporada, pues Óscar García intentó recuperarlo a comienzos de temporada. Pero ahora ha vuelto a ser olvidado por Coudet, quien no pondría trabas a su salida en el mercado de invierno.

Asimismo, Emre Mor acaba contrato en 2022, por lo que sería una buena oportunidad para sacar algo a cambio de su traspaso. El CA Osasuna se ha interesado en su situación, pues quieren sumar un nuevo jugador a la zona de tres cuartos del campo del equipo para conseguir la salvación.

La salida de Emre Mor desbloquea fichaje en el RC Celta

Por su parte, el RC Celta está intentado liberar a varios jugadores para poder acometer sus incorporaciones. Y es que Coudet ha dejado claro que necesita un delantero centro, pero antes el club vigués necesita vender futbolistas. Emre Mor será uno de los que abandone el club.

El primero que llegará a Balaídos será Rubén Sobrino, quien ha perdido mucho protagonismo en el RC Celta. Eso sí, para cerrar su fichaje tendrán que competir contra equipos como el Cádiz CF de Álvaro Cervera, muy interesados en su llegada en el mes de enero para asegurar la permanencia en la Liga Santander.

Celta Iago Aspas