Marcos Llorente

Operación legendaria del Atlético en el Liverpool (Marcos Llorente fuera)

El conjunto colchonero comienza a calentar la eliminatoria europea

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha deparado un choque de altos vuelos para el Atlético de Madrid. Nada menos que el Liverpool de Jürgen Klopp, lo que supone un reto incalculable para Simeone. Sin embargo, todo ha empezado a calentarse con un fichaje que se plantea el equipo español en la plantilla de los Reds. El relevo de Marcos Llorente.

Porque el Atlético ha empezado bastante gris la temporada, mientras que el Liverpool va como un tiro a por el título de la Premier League. A día de hoy, los ingleses son claros favoritos para superar una eliminatoria cuyo partido de vuelta, además, se disputará en Anfield. Pero que nadie de por muerto a un equipo de Simeone.

Marcos Llorente

Porque es la eliminatoria ideal para que el Atlético ponga en liza el estilo más primitivo de su entrenador. Jugar a que no pase mucho, a cerrar los espacios, a esperar a la contra, a no conceder oportunidades para que el Liverpool corra. Y para ello, Simeone busca un refuerzo que puede venir, precisamente del Liverpool.

Un Fabinho que no entra mucho en los planes de Klopp, pero que siempre ha sido muy del gusto de Simeone. Ya se intentó el pasado verano y ahora en enero volverán a la carga por el centrocampista brasileño. Daría un empaque distinto a la sala de máquinas de un Atlético que con Marcos Llorente no ha estado afortunado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze
Apoteosis final en Supergirl marca la sexta temporada
Fichaje de escándalo en La Resistencia quita protagonismo a Broncano