Operación Liverpool – Real Betis pone en bandeja fichaje a Osasuna

El futbolista no quiere seguir en Inglaterra, y el Betis es la mejor opción que se le presenta

El nefasto final de temporada del Real Betis Balompié provocará que se acometan varios fichajes de peso en las próximas semanas. Uno de los que suena con más fuerza es Daniel Sturridge, jugador del Liverpool FC que buscará una salida en verano.

La llegada del inglés conllevaría la marcha de algún delantero, siendo Sergio León la principal alternativa para dejar el equipo. El jugador cuenta con propuestas de laLiga y otras de laLiga123. Especialmente una procedente de la UD Almería que le convencería.

Sergio León CA Osasuna

El club almeriense estaría dispuesto a apostar por el jugador el próximo verano, siempre y cuando el Betis facilitase la marcha de León, opción que está sobre la mesa en estos instantes. De ser así, León se convertiría en el líder del proyecto andaluz para la próxima temporada.

Una situación parecida a la que ya vivió Rubén Castro

En su día, uno de los grandes iconos del Real Betis Balompié como es Rubén Castro también tuvo que decir adiós al club verdiblanco, dando el paso clave para jugar en Segunda División. En la UD Las Palmas ha brillado, consolidándose como uno de los mejores delanteros de la categoría, algo que por otro lado era de esperar.

No obstante, Sergio León también espera la llamada de otro equipo que siempre ha estado en su corazón como es el CA Osasuna, que con su ascenso a Primera División podría ver en él una opción interesante para reforzar su delantera.

Sergio Leon CA Osasuna

El futbolista militó en el equipo navarro hasta la temporada 2017/18, cuando dio el paso para llegar al Betis en una operación que dejó en las arcas de Osasuna una cifra próxima a los 4 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·