Operación monstruosa del Sevilla FC envía a Lucas Pérez al Granada

Las negociaciones con Joselu cambian de objetivo al conjunto nazarí

Lucas Pérez ha entrado de lleno en la lista de objetivos del Granada. En un primer momento el que interesaba era Munir El Haddadi pero la situación se ha puesto muy compleja con las negociaciones del Sevilla FC por Joselu. El Alavés puede apartar a Munir del Granada pero a la vez enviar a Lucas, un futbolista de perfil parecido.

El Sevilla FC tiene muchas dudas con Munir. Aún no tiene claro si vender o no a su delantero, ya que ha tenido un rendimiento favorable. Y eso siendo suplente y sin contar mucho para Lopetegui. Ahora, para colmo, la idea de Monchi de fichar a Joselu se ha topado con la petición del Alavés a cambio: quieren de vuelta a Munir. Suerte que el Granada tiene plan B.

Granada Munir
Lucas Pérez es la alternativa más acertada para el ataque de Granada CF, ante la no llegada de Munir.

Lucas Pérez oportunidad de mercado para el Granada CF

Ante la dificultad del fichaje de Munir, el cuadro nazarí ha estudiado la opción de contratar los servicios del atacante coruñés Lucas Pérez. El gallego no ha tenido buen año, pero es indiscutible que tiene condiciones bastante interesantes para un conjunto de las aspiraciones del Granada CF.

El Alavés lo va a regalar. Porque su sueldo es elevado. Porque tras su polémica con Abelardo desapareció de los onces y apenas ha jugado. El jugador acaba contrato en 2022 y se quiere ir… Factores todos que juegan en contra de un Alavés que no podrá negociar mucho. El Granada aspira a llevárselo por muy poco.

Lucas buena alternativa a Munir en el Granada CF

Aún si existiera la posibilidad de fichar a Munir, el Granada CF elegiría el fichaje de Lucas Pérez por distintas circunstancias. Una de ellas es el factor económico, el hispano marroquí costaría el doble de lo que puede valer el coruñés. Además el cuerpo técnico ha determinado que Lucas Pérez posee condiciones muy similares a las del ex del Barça y Alavés.

De momento el jugador de el Sevilla FC se cotiza por arriba de los 10 millones de euros, mientras que el del Alavés está por 5 kilos. Eso contando que Lucas Pérez si está seguro en la rampa de salida, mientras que en la entidad sevillana aún no tienen muy claro la salida de Munir El Haddadi. Las cosas podrían cambiar si el club nervión hace una rebaja en la ficha de su atacante.

Robert Moreno Granada