Operación multinacional del Sporting de Gijón para firmar relevo de Canella

El club del Sporting de Gijón busca un recambio para el jugador

El lateral izquierdo argentino Damián Pérez está en Gijón para ultimar los detalles de su fichaje por el Real Sporting. El jugador acaba de rescindir su contrato con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y viene a la Liga123 con muchas ganas de darlo todo en el campo del Molinón-Enrique Castro Quini.

Según el medio digital el Comercio, el Sporting estaría a punto de cerrar el fichaje de Damián Pérez, que llegaría al club para cubrir la salida de Roberto Canella. Podríamos ver al argentino a las órdenes de José Alberto López Menéndez, que ultima su plantilla con vistas a la próxima temporada.

El defensa de 30 años ha tenido una buena trayectoria en la que ha podido demostrar su valía tanto en su país, en el Arsenal FC y el Vélez Sarsfield, como en México con el Tijuana, y en Chile, en el Colo Colo. Tendremos que esperar unos días para comprobar su adaptación al estilo de juego sportiniano.

La plantilla del Real Sporting tiene una clara vocación joven, la media de edad de sus jugadores, de momento, está en 26 años. Su entrenador cuenta con dos defensas nuevos, Unai Medina y Carlos Cordero, a los que se podría unir Damián Pérez en las próximas horas. Para completar el cuadro defensivo del próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·