Operación Rabiot catapulta doble fichaje de cracks en Barcelona

En las oficinas del Camp Nou están estudiando varias opciones para repotenciar el centro del campo (esto si se complica la cosa con Rabiot)

 

Se pronostican más problemas en la directiva del FC Barcelona. Luego de la llegada a la plantilla culé del brasileño Arthur Melo y del francés Clément Lenglet, en los despachos del Barça están tratando de hacer milagros para reforzar una zona del equipo que ha quedado un tanto desequilibrada: el mediocampo. La mitad de la cancha de la escuadra catalana ha quedado un poco huérfana si la comparamos con períodos anteriores. Todo esto se ha debido a la salida de Andrés Iniesta y de Paulinho rumbo a China.

Ahora, los secretarios blaugranas están tirando la casa por la ventana para poder conseguir un crack que se haga notar en el medio del campo y brille en la zona medular del equipo culé junto a Ivan Rakitić y Sergio Busquets. Varios nombres salieron a la luz, pero uno que se ha hecho nombrar en toda Cataluña y Francia, para llegar al FC Barcelona, es el mediocampista del PSG Adrien Rabiot.

Rabiot en rueda de prensa

Rabiot como máxima prioridad en el Camp Nou

 

Esta perla francesa de 23 años cuenta con mucha experiencia en el mediocampo y desde hace meses se conoce su deseo de salir del París Saint-Germain. Esto viene a raíz de que no jugó los minutos prometidos por la entidad capitalina en el terreno de juego. Adicionalmente, los mandatarios del club no quieren pagarle al jugador lo que pide como sueldo, así que la salida de Rabiot del PSG estaba casi que pactada. El destino de Adrien se aproximaba mucho al FC Barcelona, pero en las últimas horas se ha filtrado una noticia inesperada para el jugador y para los azulgranas.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo parisino, no quiere dejar salir al jugador. Tal es su rencor con el FC Barcelona que colocarán una pared entre el equipo culé y el club parisino para que el crack francés no se marche de las filas del PSG.

Dada la posición de los dirigentes del equipo parisino, el Barça sabe que tiene que mover ficha rápidamente para poder cerrar algo con el club lo antes posible. Gracias a esto, tanto Éric Abidal como Pep Segura se encuentran en París para resolver el caso Rabiot de una vez por todas.

 

Paul Pogba, nuevamente en la mira del FC Barcelona

 

Sin embargo, debido a las dificultades con el PSG para fichar a Rabiot, se está estudiando en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper otro nombre de un crack para llegar a la plantilla azulgrana. Este futbolista no es otro que Paul Pogba, estrella mediática del fútbol perteneciente al Manchester United.

En la Ciudad Condal lo han querido desde hace tiempo y por eso no quieren descartarlo para la temporada 2018-2019. Paul Pogba, quien ha tenido un Mundial plagado de buenas actuaciones, tampoco será una operación fácil dado que Mourinho lo quiere en el club. Pero ante ello, al club culé le toca sacar la billetera para desembolsar una importante cantidad de dinero (seguro que más de 100 millones de euros).

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·