Operación retorno del Real Madrid incluye 4 fichajes

Un jugador se marcha y en su lugar hay varios candidatos de nivel que están locos por regresar a su hogar

Real Madrid no puede taparse la cabeza sin destaparse los pies, y es por eso que por obra de Florentino Pérez no dejan de analizar quiénes van a ser los siguientes fichajes de cara al mercado de verano. Para ello tienen diversos conceptos y posiciones donde ejemplifique esos temas, como por ejemplo el lateral izquierdo.

Cuando se habla de cuatro jugadores que busquen hacer retorno se tiene que hablar necesariamente de esa zona. La banda donde pronto se marchará Marcelo dejará un espacio vacío que ellos están en la obligación de llenar con calidad. De ahí que suenen: Sergio Reguilón, Fran García, Miguel Gutiérrez y Theo Hernández.

dimisión Zidane
Sergio Reguilón de nuevo en la orbita del Real Madrid

Uno de esos 4 jugadores señalados por el Real Madrid estará en la carpeta de fichajes a ejecutar en verano

De las principales preocupaciones estaba desde luego el hecho que el salario de Marcelo está en una zona bastante compleja de superar. De manera que con este flujo de caja liberado se puede prever que haya funcionalidad en la ubicación y ejecución para este mismo mercado de verano.

El primero en aparecer es Reguilón, que más allá de lo que todos puedan pensar le ha ido bastante bien en Inglaterra. Su actuación estuvo blindada por salidas brillantes y una cantidad alarmante de presencia en los goles. Su pase estaría en torno a los 40 kilos, gracias a la opción de recompra que atesora en sus manos.

Decisiones por parte de los encargados matizan lo que puede ser el nuevo rumbo del equipo

El siguiente en la lista es Fran García, por el que conservan el 50% de sus derechos deportivos. Quedarse con ese jugador es una prioridad y su pase estaría rodeando los 5 millones de euros. En cuanto a Miguel Gutiérrez es el más simple de todos, al tener ficha del filial. No costaría nada y sus capacidades son brillantes.

Finalmente el caso de Theo es un tanto más delicado. Figura con el AC Milan ha escalado su precio hasta los 50 millones. Teniendo en cuenta que le vendieron por 22,5 sigue siendo un buen momento para apretar por sus servicios. Además está muy vigente y tiene la espina clavada de triunfar en Chamartín.

Real Madrid BMW