Operación rotunda del Manchester City acerca a Ferrán al Valencia CF

Desde el cuadro citizen harían un movimiento que interesa en Mestalla

A pesar del buen inicio liguero del Valencia CF en la presente temporada, desde la dirección deportiva están a la tarea de conseguir piezas que den un plus al proyecto de Bordalás y uno de los apuntados es Ferrán Torres. El jugador del Manchester City no ha tenido el protagonismo esperado y podría regresar al cuadro ché.

Aunque apenas acumuló su primera temporada en Etihad, disputó apenas 1306 minutos en todo el curso. Esto lo hizo en 24 encuentros donde fue inicialista en 15 ocasiones. Eso sí, marcó la nada despreciable suma de 7 goles, una cifra muy bien valorada desde LaLiga Santander. Los de la capital del Turia están muy interesados en su vuelta a Mestalla.

Ferrán Valencia
Ferrán Torres retornaría a Mestalla

Un fichaje del City acerca a Ferrán Torres al Valencia CF

Y en el próximo mercado el Valencia CF podría tener una oportunidad de oro para tener de vuelta a Ferrán Torres y todo por cuenta de una operación del City. El cuadro que comanda Pep Guardiola está a la búsqueda de efectivos para su ofensiva y principalmente para los extremos.

Allí, se han encontrado con Christopher Nkunku, un jugador que ha captado la atención del entrenador y que se ha convertido en prioridad en el mercado. El francés que juega para el RB Leipzig ha firmado varias temporadas al más alto nivel, por lo que se ha ganado un inmenso cartel.

Valencia quiere de vuelta al extremo de 21 años

Es una de las posibilidades que maneja el cuadro Citizen, algo que podría dejar sin opciones a Ferrán Torres, quien a su vez, vería con buenos ojos la vuelta al Valencia CF. Por este motivo es que desde la dirección deportiva del cuadro de Mestalla han tomado cartas en el asunto y quieren pedir un préstamo.

Por su juventud y calidad, Ferrán es un elemento que caería muy bien en un club que está en construcción. El proyecto de ahora parece ser más sólido que los anteriores y para aspirar a grandes cosas, tendrán que hacer inversiones importantes. Habrá que esperar por lo que sucederá una vez se abra la ventana de transferencias.

Gonzalo Villar Sevilla