Operación ruinosa del Valencia acerca fichaje de Gelson Martins al Atlético Madrid

Una de las peores operaciones que recuerdan en Valencia, ayuda al Atlético de Madrid a cerrar el fichaje de Gelson Martins

 

El Valencia ha hecho las cosas muy bien la temporada pasada. Marcelino García Toral ha devuelto la calma a un río por el que bajaban muy revueltas las aguas. Ahora trabajan a destajo en preparar con garantías el retorno a la Champions League, que coincide con el centenario del club.

Sin embargo, no todos son buenas noticias. Todavía carga el Valencia con aspectos negativos del pasado. Uno de los casos más claros es Luis Nani. El Valencia pagó 8,5 millones por su fichaje, además de hacerle un contrato altísimo por tres temporadas. Ahora, tras jugar un año en el Valencia sin mucha gloria y estar cedido en la Lazio, que no ha querido ejercer la opción de compra, todo apunta a que se irá gratis al Sporting de Lisboa, quedando un año de contrato todavía con el Valencia.

Gelson Martins Atlético

La operación más ruinosa en los últimos años en el Valencia, facilitará un fichaje en el Atlético de Madrid. Y es que con la llegada de Nani a Lisboa, el Sporting aceptará la marcha de Gelson Martins al conjunto colchonero. Gran incorporación para Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim