Operación silenciosa del Atlético en el Real Madrid (no es James)

Pelea interna entre ambos equipos de la capital madrileña

El Real Madrid y Atlético de Madrid pueden estar inmersos en el estallido de otro caso similar a los ya vividos con Álvaro Morata o Marcos Llorente. Porque hay un claro descarte de Zidane, que casi no entra en los planes, que podría hacer el camino del Bernabéu al Wanda Metropolitano. Hablamos de Nacho Fernández, no de James Rodríguez.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Después se exhibió en Camp Nou frente al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

James Rodríguez

Pero Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica hasta prácticamente pasar al ostracismo más absoluto.

En estas, el Real Madrid ha tiene varias propuestas. El Villarreal lo quiere como relevo de Pau Torres y el Espanyol como salvador. Pero en medio de este lío, el Atlético, que busca refuerzos defensivos ha preguntado. Gusta la polivalencia de poder ser central o lateral por cualquier costado. El jugador ve con buenos ojos no moverse de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 7 restaurantes que cerraron tras la reforma de Pesadilla en la Cocina de Chicote
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos
El Atlético pagará un dineral para sacar a Luis Suárez del FC Barcelona