Operación sorpresa del AC Milán acerca a Theo Hernández al Atlético

Impensado por su nivel pero real a partir de algunas designaciones en la directiva de los rossoneros

En el AC Milán ya van pensando de a poco en lo que va a ser la planificación en cuanto a estructura de plantilla se refiere para la campaña que está por llegar, sobre todo en cuanto a un tema que ha extrañado a muchos y tiene que ver con Theo Hernández. El lateral francés está siendo sondeado por muchos clubes por su excelente desempeño y es de extrañarse que en Milán estén abriendo la puerta tan fácilmente.

Lo que se dice por estos días es que buscan soluciones, tener un gran fondo de armario para darle descanso y para ello se han fijado en un activo del FC Barcelona. Eso no solo dejaría bastante endeble la comodidad del Theo en el Milán, sino que abriría lugar para que el Atlético que hace rato viene tentando su fichaje pueda ponerse en ruta d conseguirlo.

Theo Hernández
Theo es ahora una posibilidad para el Atlético de Madrid

El FC Barcelona tiene en sus manos la posibilidad de llegada en cuanto a Theo al Atlético

La postulación es simple, y tiene que ver más que nada con que ellos poseen al jugador que han venido tentando desde hace un tiempo, se trata de Júnior Firpo. El marcador o carrilero ex del Betis es la opción que desde Italia se han planteado para dotar de alternativas a Pioli. Saben que tiene gran salida, que se suma constantemente al ataque y que pese a sus dificultades defensivas le pueden trabajar en ese aspecto.

En un comienzo la ideas es que llegue para fortalecer una plantilla ya muy estable, pero si explotase nadie dice que Theo no pueda ponerse a tiro. Por ese motivo planteando esa idea es que las especulaciones han empezado a tomar forma. El Atlético está al acecho y espera poder contar con la aprobación del ex Real Madrid y sumarse a los tantos casos de fracaso en la escuadra merengue y de éxito al otro lado de la ciudad.

El valor por Júnior Firpo ya está fijado y esperan sea suficiente para dar la estocada final

hace un tiempo se hablaba de 15 millones como factor de desequilibrio para darle salida al carrilero español. Hoy la situación es bien desfavorable, se ha convertido en un futbolista intrascendente en la plantilla culé y en su lugar existen más opciones para suplirle. Juaga poco o casi nada y desde la junta directiva ya le tienen marcado en rojo buscando su salida.

Deberán rebajar sus pretensiones y aparte de todo deberán ajustarse todos a un salario más contenido que el devengado en este momento. Por ahora no son más que especulaciones, pero tienen sentido ya que desde el interior del club italiano viene creciendo con fuerza el caso. Y aunque nadie pueda dar fe de ello, si habrá que verle con detenimiento si las cosas tienden a crecer en esa vía.

Atlético 2022