Operación sorpresa del Nápoles culmina salida de Saúl del Atlético

El conjunto colchonero muy pendiente de la operación que acaban de cerrar en Italia

En la Serie A acaban de cerrar un importante traspaso, que podría ocasionar la salida definitiva de Saúl en Atlético de Madrid. Como es bien sabido, el mediocampista ilicitano es objetivo número 1 del Chelsea FC, y Simeone ya habría dado el ok para su marcha. Tanto es así, que el míster argentino ya tiene listo su relevo, precisamente en la liga italiana.

El hombre que llegará a reemplazar al talentoso mediocampista alicantino en la parcela media colchonera, no es otro que Fabián Ruiz. El ex Betis que aún figura en la plantilla del SSC Nápoles, no había estado en la bandeja de salida, pero con el último movimiento del club partenopeo, da el mensaje al club madrileño de que si está disponible.

Saúl salida
Con el fichaje de Zambo Anguissa en el Nápoles, Fabián Ruiz es el objetivo del Atlético tras la más probable salida de Saúl.

El fichaje del Nápoles que da vía libre al Atlético por Fabián Ruiz y de paso concreta la salida de Saúl

El conjunto italiano ha cerrado con éxito el fichaje del camerunés André Zambo Anguissa, proveniente del recién descendido Fulham FC. El mediocampista africano llega a la plantilla de Luciano Spalletti, para cubrir la ausencia por lesión de Diego Demme. Sin embargo, el míster italiano cuenta con una amplia plantilla de volantes.

Esto confirma sin duda, que el mediocampista palaciego podría estar en la bandeja de salida en Nápoles, y que el cuadro Gli Azzurri estaría dispuesto a hacer una caja importante por su su jugador. Por el momento el Atlético alista su oferta, para ser enviada cuanto antes a los despachos del equipo italiano.

Con la llegada de Fabián Ruiz se acerca la salida de Sául

El actual campeón de LaLiga Santander tiene un gran objetivo en esta temporada, que va más allá de sostener el título. El Cholo Simeone quiere sí o sí el trofeo de la Champions League y por ello está armando una plantilla de lujo. Por ello sabe que la ausencia de un jugador como Saúl debe ser reemplazada con un mediocampista top.

El cuadro colchonero ha pensando en el talento de Fabián Ruiz como el componente que necesita el mediocampo colchonero, ante la ausencia del alicantino. El palaciego fue pretendido por varios clubes a lo largo de este mercado estival. Es por ello que la oferta que dará el Atlético, debe estar por lo más alto, siempre cumpliendo con las expectativas del Nápoles. Recordemos que el presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis, es uno de los empresarios europeos más exigentes.

Christopher Nkunku