Operación sorpresa del Valencia CF entierra fichaje de Piatek al Barcelona

Movimiento sorpresa del Valencia entierra las opciones del Barcelona con Piatek

 

El Valencia empieza a sospechar que ha cometido errores importantes con las decisiones tomadas el pasado verano. A priori mantener a Rodrigo y lograr fichar a Kevin Gameiro y Batshuayi hacía presagiar un ataque brutal y una lluvia de goles constante.

Sin embargo, el equipo ha entrado en barrena y sufre lo indecible para perforar la portería rival. Por este motivo, el club tiene casi decidido que no ejercerá la opción de compra existente por Michy Batshuayi, que regresará al Chelsea a final de temporada. En su defecto, el conjunto de Marcelino se ha interesado por Álvaro Morata.

Morata Valencia

El fichaje del delantero español supondría una auténtica bomba y además repercutiría negativamente en el FC Barcelona. Y es que el recambio elegido por el Chelsea para Morata, es el delantero revelación del Calcio, Piatek, objetivo que manejaba el Barça para relevar a Luis Suárez.

 

El Barcelona encuentra en el Betis al sucesor de Rakitic

 

El Real Betis es el equipo que más se asemeja con el estilo que pretende tener el FC Barcelona. Incluso se podría decir que, en la actualidad, es casi más ‘Barça’ el Betis que el propio conjunto azulgrana. Y es que los jugadores elegidos por Setién encajarían a la perfección en el Camp Nou.

El ejemplo más claro es un Giovani Lo Celso que ha maravillado desde su llegada a la Liga Santander. El argentino tiene una visión de juego y una capacidad para romper líneas que lo hace ideal para el FC Barcelona. El relevo de Iván Rakitic estaría asegurado con su fichaje.

En este escenario, el Barcelona está muy pendiente de la posible llegada de Cesc Fábregas al Real Betis. El centrocampista español dejará el Chelsea este verano y Serra Ferrer ya trabaja en buscar la fórmula para convencerlo de unirse al proyecto del Betis. La llegada de Cesc impide ejecutar la opción de compra por Lo Celso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión