Operación Triunfo

Operación Triunfo cambia de registro y busca fichajes en la competencia

La marcha de Roberto Leal ha debilitado al talent musical, que ya trabaja en la búsqueda de un relevo que garantice el éxito

La última edición de Operación Triunfo ha estado repleta de polémica. De hecho, todo parecía que la edición se iba a cancelar por los pobres números que estaban consiguiendo, pero finalmente acabó. Pero, sin duda alguna, ningún golpe ha sido tan duro como la marcha de Roberto Leal. Es por eso que buscan nuevo líder.

Días atrás, una conversación en Twitter entre Tinet Rubira y Jordi Cruz, expresentador de Art Attack, hacía saltar las alarmas en los seguidores de Operación Triunfo. Muchos eran los que pensaba que Jordi Cruz era uno de los posibles candidatos. Sin embargo, el director de Gestmusic ha descartado la idea.

Operación Triunfo
Tinet Rubira ha confesado que ya es hora de que una mujer presente Operación Triunfo

Tinet Rubira busca una presentadora para Operación Triunfo

Ahora, ya ha comenzado la vuelta atrás para que Operación Triunfo encuentra su nuevo presentador. Pero antes, Tinet Rubira ha indicado que ya ha llegado el momento de que el talent musical tenga, por primera vez en su historia, una presentadora. Unas declaraciones que han provocado un aluvión de rumores.

Candidatas no faltan, puesto que son muchos los nombres que hay sobre la mesa. Samantha, exconcursante de la última edición, Raquel Sánchez Silva, que está en la edición Celebrity de Masterchef o incluso la propia Noemí Galera. Sin embargo, sobre todas hay una presentadora que destaca, ya que reúne todas las cualidades.

Operación Triunfo
Mónica Naranjo, principal candidata para presentar Operación Triunfo

Operación Triunfo se lanza a por Mónica Naranjo

Tinet Rubira ha indicado que le gustaría encontrar a una presentadora con experiencia, que le guste la música y que sea empática. Y es que, el director de Gestmusic ha indicado que existe una profesional con dichas características, pero que hay que encontrarla. Pero hay una que es una clara candidata.

Se trata de Mónica Naranjo, quien reúne todas las cualidades que reúne todas las cualidades que indicado Tinet Rubira. Pero no solo eso, sino que además logró un gran éxito en su último programa, La isla de las tentaciones. Es por eso que se ha convertido en la gran favorita para presentar Operación Triunfo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani
Chulería de Maxi Iglesias en La Resistencia frenada con épico tortazo