Operaciones en marcha permite al Valencia fichaje de El Shaarawy

El conjunto che pretende aprovechar varios movimientos en los equipos italianos para terminar de completar el fichaje del delantero italiano

 

Con la llegada de Pablo Longoria al equipo el pasado mes de febrero el Valencia CF apunta a ser uno de los equipos españoles que más atento esté a las opciones de mercado en Italia. Ya han sonado nombres como el de Eder o Berardi, aunque de momento el club no se ha movido por ninguno de estos jugadores.

De hecho según Sport Mediaset Domenico Berardi es la apuesta de la AS Roma para reforzar su ataque y ya ha comenzado las gestiones para cerrar su fichaje. El Valencia CF no está dispuesto a entrar en una puja millonaria por el delantero del Sassuolo, pero sí puede aprovechar este movimiento del club romano para reforzar su delantera.

El Shaarawy Valencia

Así, lo primero que debe conseguir es colocar a Simone Zaza, que ya tiene una oferta para jugar la próxima temporada en el AC Milan. Una vez se cierre la venta del delantero italiano el Valencia CF tendrá vía libre para acometer el traspaso de El Shaarawy, futbolista de la AS Roma y que con la llegada del mencionado Berardi puede tener el cartel de transferible este verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·