Movistar

Operadores de Movistar dejan tirados a clientes en plena conversación

La compañía no para de recibir críticas procedentes de las redes sociales, puesto que muchos clientes se han quejado de que no les ofrecen solución a sus problemas

Movistar es, sin duda alguna, una de las compañías telefónicas más prestigiosas del país. A pesar de que el precio de sus servicios es considerablemente más elevado que el del resto de compañías, la calidad que ofrecen siempre ha sido mejor. Pero ahora esto ha cambiado, tal y como han manifestado los clientes.

En las últimas semanas, Movistar no ha parado de recibir críticas en redes sociales por sus servicios. Muchos son los que se quejan de la cobertura, otros de facturas con cargos adicionales incorrectos y otros del servicio de atención al cliente, que ha sido el servicio que más críticas ha recibido por parte de los clientes.

Movistar
Movistar vuelve a recibir críticas por sus servicios

Sin línea móvil y sin internet en Movistar

Ahora, han sido dos los clientes que han cargado contra Movistar en redes sociales por el mal servicio que están recibiendo por parte de la compañía. Según ha denunciado uno de ellos, lleva sin línea en el móvil más de 24 horas por un error de Movistar que aún no han subsanado, perjudicando así al cliente.

Sin embargo, los hay que tienen un problema aún mayor con Movistar. Tal y como ha comentado otro cliente descontento con la compañía, en su caso acumula ya 15 días sin internet. Algo que ha agotado su paciencia, puesto que le ha recomendado al primer cliente que aproveche esta situación para cambiarse de compañía.

Movistar
Los clientes se quejan de la pésima atención al cliente

Los clientes cargan contra la atención al cliente de Movistar

Sin embargo, los tres clientes han coincidido en algo contra Movistar. Se trata del servicio de atención al cliente, que ha sido el más castigado en las últimas semanas. Según han calificado los clientes, el servicio de atención al cliente de Movistar es lamentable y pésimo puesto que no soluciona los problemas.

Por su parte, un tercer cliente ha interrumpido la conversación y ha declarado que, en su caso, habló con la compañía por redes sociales para solucionar un problema, pero que no le contestan a los mensajes. Algo que deja en muy mal lugar a Movistar, que tendrá que revertir la situación para alejar las críticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF