Oportunidad de compra de bitcoin a largo plazo: niveles de entrada

La moneda digital por excelencia tiene precio de entrada en los 28.000$ para mantener

En las últimas 48 horas hay mucho que reportar sobre la compra de Bitcoin, pero especialmente sobre las ballenas. Por un lado, podríamos hablar de una venta o movimiento de fondos masiva ejecutado por las ballenas Bitcoin. Por otro lado, podemos destacar que esto podría continuar en los siguientes días.

Recordemos que las ballenas Bitcoin es la denominación que reciben aquellas direcciones que tienen más de 10.000 BTC. Por consiguiente, estas tienen el poder de afectar el desempeño del precio de Bitcoin en momentos claves. No obstante, su actividad no es siempre evidente a los ojos de todo el mundo.

Corte Inglés Bitcoin
El Bitcoin adquiere un nuevo foco de atención a largo plazo

A través de Twitter se ha hecho un pequeño análisis sobre la moneda 

Ahora, si bien el mercado global de criptografía se ha derrumbado, un criptoanalista seguido de cerca, opina que los inversores adinerados están a punto de duplicar sus posiciones largas. El comerciante de criptomonedas, acudió a Twitter para dar una información muy importante referente a la compra del Bitcoin que resulta interesante.

Allí en la red social ha dicho que Bitcoin cotiza alrededor de $3000, la relación riesgo-recompensa de Bitcoin es llamativa. Él siente que lo crea o no, si hemos llegado tan lejos, no importa si Bitcoin toca fondo o cotiza alrededor de $30k, hay una necesidad de posiciones muy largas.

Una reversión de la tendencia del precio del Bitcoin ha sido clave para la compra 

El estratega, también comparte su experiencia al afirmar que en la acción actual del precio de Bitcoin, los comerciantes veteranos están construyendo su posición larga. Según el analista, aunque la tendencia bajista a menudo atrae la capitulación, es importante encontrar el coraje para agregar posiciones largas en el mercado bajista. 

Por último, en el momento Bitcoin cotiza a $31 368 con una caída del 1,81 % en las últimas 24 horas. Incluso la criptomoneda global se había deslizado. Ahora, el mercado criptográfico más amplio cotiza alrededor de $1,45 billones con un aumento del 1,17% en las últimas 24 horas.

mono corto primavera