Oportunidad a precio de mercado del Real Betis tras perder a Ceballos

El centrocampista apunta a renovar su contrato con el Real Madrid

A pesar de que Dani Ceballos lleva meses siendo relacionado con el Real Betis, su fichaje parece imposible en estos momentos. El futbolista ha conseguido revertir su situación en el Real Madrid, ganándose el favor de Ancelotti la pasada temporada. Y ahora, cuando las lesiones le han permitido tener continuidad, está teniendo muchos más minutos sobre el terreno de juego. Algo que acerca su renovación.

De este modo, el futbolista utrerano apunta a extender su vínculo contractual con el Real Madrid. Un vínculo que acaba el próximo mes de junio, pero parece que ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo. Es por eso que el conjunto verdiblanco ha dado por perdido al jugador de cara al próximo mercado de traspasos.

Real Betis 2023
Los problemas económicos del Real Betis atascan los fichajes

La alternativa del Real Betis a Ceballos

Sabiendo que el regreso del canterano es imposible, el club del Benito Villamarín ha comenzado a explorar otras opciones. Opciones, eso sí, que tendrían que llegar a bajo coste, pues la situación económica del conjunto verdiblanco es muy preocupante. Tanto que han tenido serios problemas para inscribir a varios futbolistas.

Del mismo modo, la situación económica del club les ha imposibilitado acometer importantes incorporaciones como la de Aouar. El talentoso centrocampista francés lo tenía todo acordado con los verdiblancos, así como existía un acuerdo entre los dos clubes. Pero el montante final de la operación la hacía imposible.

La cesión que estudia el Real Betis

Ahora, después de varios partidos en las diferentes ligas, hay varios jugadores que no están contentos con su situación. Uno de ellos es el neerlandés Gravenberch, quien llegó al Bayern de Munich como un joven talento. De hecho, muchos son los que le ven como uno de los grandes centrocampistas de la próxima década.

Pero por el momento no está teniendo apenas minutos en el cuadro de Nagelsmann, habiendo disputado solo un 17%. Es por eso que no se descarta una cesión durante la segunda mitad de la temporada para el futbolista de 20 años, que necesita seguir creciendo sobre el césped para desarrollar todo su potencial. Y el Real Betis se ha ofrecido como destino para acoger al jugador esta temporada.

objetivo Betis