Oportunidad de mercado en el Granada CF para cerrar al relevo de Rui Silva

El conjunto nazarí se prepara para un mercado de traspasos con grandes cambios, pues muchos pesos pesados del equipo dejarán el club

Tras otra gran temporada en la Liga Santander, el Granada CF dirá adiós a Rui Silva. El guardameta dirá adiós al club al finalizar su contrato para unirse al Real Betis Balompié. Pero no será el único en salir, puesto que son muchos los jugadores que atraen el interés de grandes equipos.

Asimismo, desde el club también se teme una posible marcha de Diego Martínez, artífice del éxito del Granada CF en las últimas temporadas. Y es que equipos como el Getafe CF quieren al entrenador para que sea el líder del equipo la próxima temporada tras la marcha de Bordalás.

Granada Rui Silva
Jordi Masip, objetivo del Granada CF

El Granada CF encuentra ganga para reemplazar a Rui Silva

Uno de los objetivos del Granada CF es cubrir la portería. Para ello se han marcado un objetivo en uno de los equipos que ha perdido la categoría: el Real Valladolid. El club nazarí se ha interesado en Jordi Masip, quien no ha tenido su mejor temporada en el conjunto blanquivioleta.

En total, ha disputado 25 partidos en los que ha recibido 40 goles. No obstante, a sus 32 años, ha demostrado que es un guardameta muy capacitado para el máximo nivel. Asimismo, el hecho de perder la categoría con el Real Valladolid facilita su salida.

Jordi Masip, una ganga del Real Valladolid

El guardameta del Real Valladolid tiene contrato con el club hasta 2022, por lo que tras el descenso es uno de los grandes candidatos a salir del equipo. No obstante, el Granada CF tendrá que negociar el precio del fichaje con el club blanquivioleta antes de que lo hagan otros equipos.

Y es que los nazarís no son los únicos interesados en su fichaje, pues varios equipos de la Liga Santander lo tienen entre sus objetivos. Eso sí, cualquier oferta que reciba el Real Valladolid por su guardameta será a la baja por la situación actual del Real Valladolid.

Dupla Granada