Oportunidad de mercado en el RC Celta para largar a Galhardo

El conjunto celeste no está teniendo su mejor temporada en la Liga Santander después del gran nivel que mostró la pasada campaña

Thiago Galhardo no está atravesando unos buenos primeros meses en el RC Celta, donde apenas está gozando de oportunidades. Unas oportunidades que, además, no ha sabido aprovechar cuando ha tenido ocasión. Es por eso que ya se le busca sustituto en el mercado.

Por su parte, el RC Celta no ha tenido mucha suerte en estos últimos años con la búsqueda de un nueve. Pese al buen momento de forma de Santi Mina, ninguno ha mostrado el nivel ni la sintonía de Maxi Gómez con Iago Aspas. Algo que quiere recuperar en el mercado de invierno.

Celta Galhardo
Ezequiel Ponce regresa a la lista del RC Celta

El RC Celta busca un nueve para devolver a Thiago Galhardo

Pese a que el delantero brasileño finaliza su contrato con el RC Celta a final de temporada, su etapa en España podría terminar antes de tiempo. El club estudia la fórmula de devolver al jugador siempre y cuando consigan fichar a un nuevo delantero, el cual ya están tanteando.

No se trata de un futbolista nuevo en la lista del RC Celta, sino un jugador que ya sonó con fuerza para arribar a Vigo la pasada temporada. Ese jugador es Ezequiel Ponce, quien en las últimas semanas está cobrando fuerza para vestir los colores del RC Celta hasta final de temporada.

Ezequiel Ponce, un jugón para el RC Celta

El futbolista argentino, que además posee nacionalidad española, conoce la Liga Santander. Y es que ya estuvo en las filas del Granada CF. Además, en su carrera ha estado en importantes equipos como la AS Roma, el AEK de Atenas o el Lille francés, entre otros equipos.

Actualmente milita en el Spartak de Moscú, donde está brillando con cuatro goles anotados en tres partidos. Unos goles a los que además hay que sumar 1 asistencia, siendo uno de los más destacados del campeonato. Es por eso que se antoja como uno de los destacados para llegar al RC Celta en enero.

Celta Orbelín