Oportunidad de mercado en el Real Madrid ante retirada de Kroos

El centrocampista alemán podría dar por terminada su etapa como jugador tras esta temporada

Toni Kroos lleva ocho años siendo el dueño de la medular del Real Madrid. Sin embargo, a sus 32 años, la sombra de la retirada ya acecha. Esto ha sido debido a que él mismo ha reconocido que le gustaría dejar el fútbol cuando aún esté al máximo nivel. Pero no solo eso, sino que también piensa en sus actuales compañeros de equipo a los que les estaría cerrando las puertas de la titularidad.

Pese a esto, sigue siendo un futbolista clave para el Real Madrid, que estaría encantado de que siguiera una temporada más, como así harán Luka Modric y Karim Benzema. Pero su caso es diferente, pues considera que está llegando al final del camino. Es por eso que, en caso de retirada, el club tendría que acudir al mercado.

Kroos Real Madrid
N’Golo Kanté está decidido a no renovar su contrato con el Chelsea

El Real Madrid ya tiene recambios para Kroos

En estos momentos, el centro del campo es una de las posiciones mejor cubiertas del Real Madrid. No solo para el presente, sino también para el futuro. Luka Modric, Kroos y Tchouameni son los titulares indiscutibles, pero también hay otros futbolistas que han demostrado poder asumir ese rol de titular.

Este es el caso de Valverde, que está siendo utilizado como extremo derecho ofreciendo un gran resultado, Camavinga y Dani Ceballos. Tres jugadores jóvenes con mucho potencial por explotar que gozan de la confianza de Ancelotti. Pero si el alemán se retira, podrían acometer un nuevo fichaje para el centro del campo.

El Real Madrid apunta un nombre para la medular

Asimismo, en el club blanco siguen indecisos con el futuro de Dani Ceballos. El utrerano aún no ha decidido si prolongar su contrato, que acaba en el mes de junio. Sea como fuere, todo dependerá de Toni Kroos, que podría cambiar los planes del conjunto blanco para el verano de 2023.

Y es será a partir de julio cuando N’Golo Kanté quede libre, pues su contrato con el Chelsea terminará en junio. De este modo, el centrocampista francés será libre para negociar con cualquier equipo. Y siempre ha estado en la órbita del Real Madrid, que lo veía como recambio de Casemiro. Ahora, podría alternar titularidad con Tchouameni o incluso formar un doble pivote muy físico y con llegada al área rival.

modric Croacia