Oportunidad de mercado para el RC Celta cubre el lateral izquierdo

El club continúa rastreando el mercado en busca de un futbolista a bajo coste que cumpla con los requisitos pedidos por Coudet

El RC Celta se ha encontrado con la negativa del Mainz por el fichaje de Aaron Martín y buscan nuevo lateral izquierdo. Un lateral contrastado que eleve el nivel del equipo. Pero además también debe tener clara vocación ofensiva, un requisito fundamental para Coudet.

El club lleva buscando desde el comienzo del mercado el regreso del futbolista español, pero las altas exigencias del club alemán imposibilitan su llegada. Es por eso que ahora están rastreando el mercado de jugadores libres para cubrir el lateral para esta próxima temporada.

Celta lateral
van Aanholt, una oportunidad de mercado para el RC Celta

El RC Celta encuentra nuevo lateral izquierdo

Ante esta situación, el club vigués ha puesto sus ojos en otro futbolista. Ese futbolista es Patrick van Aanholt, quien actualmente se encuentra sin equipo tras acabar su vínculo con el Crystal Palace. Ahora, busca un nuevo destino y, tras una vida en la Premier League, busca una nueva experiencia.

Una nueva experiencia que podría proporcionarle el RC Celta en la Liga Santander, algo que también le permitiría seguir jugando al máximo nivel en busca un posible regreso a la selección holandesa. No obstante, también cuenta con otras ofertas mucho más suculentas del extranjero.

El gran problema del RC Celta para el fichaje de van Aanholt

Uno de los equipos que más cerca está de fichar a van Aanholt es el Galatasaray turco, que incluso ya habría alcanzado un acuerdo con el propio futbolista. Sin embargo, el hecho de jugar en la Liga Santander podría ser clave para impedir su fichaje y hacerle cambiar de opinión.

Eso sí, no será nada fácil, pues el lateral izquierdo holandés busca un suculento contrato, algo que también aparta al RC Celta de la carrera. Pero, si acaba pasando las semanas y no cierra su fichaje por el Galatasary, el RC Celta tendrá una oportunidad para su fichaje.

Fran Beltrán Rayo