Oportunidad de mercado única saca a Sergio Ramos del Real Madrid

Irán por un viejo conocido de la directiva, de hecho pujaron fuerte hace una temporada sin éxito

A Sergio Ramos parece habérsele acabado la gasolina en el Real Madrid. Son muchos los indicios a que apuntan a un retiro del club, indicando destinos imponentes como China o la MLS de los Estados Unidos. Pues bien, para ese tema en concreto la presidencia y la secretaría técnica parece tener un candidato, y no es otro que Milan Skriniar.

Para el defensor del Inter de Milán, de solo 25 años es la segunda oportunidad de asalto en este punto. Pues ya estuvo vinculado a la posibilidad, cuando el verano pasado los agentes merengues estuvieran persuadiendo las chances que de inmediato fueron frenadas al imponer la friolera de 100 millones de euros como pago por sus derechos.

Sergio Ramos

Hoy todo se muestra muy distinto, y el entorno parece colaborar con este hecho. La UEFA parece haber encontrado la solución a los problemas, y fijando precios fijo parece querer realizar su aposte a la crísis que viene dejando la pandemia del coronavirus. Este es un hecho que se tienen que pensar, y de hecho, es un tema al que ya le están delegando varias fuerzas.

La apuesta por Skriniar es total

En el momento en el que más presionaban por su presencia sus dueños se han parado en 100 millones de euros, un hecho que los ha llevado a decantarse por Éder Militao, comprado por la mitad. Sin embargo, ni él, ni Vallejo, ni Nacho y ahora ni Ramos parecen estar fijos en esa postura. Motivo suficiente para volver a escena por su nombre.

De los 100 kilazos que había estipulado hoy el mercado dice que por 48 se lo llevan, y eso si que suena atractivo para el merengue. Es una cifra completamente favorable y por la que parecen ahora si irán hasta el final. Le gana incluso el pulso a lo ya recorrido con Upamecano y con Koulibaly, jugadores que van de pasada en sus cotizaciones medias de mercado.

Milan Skriniar

El hecho lo ha expuesto un medio especializado cercano al club, y hay muy buenas sensaciones de parte y parte. El eslovaco comparte el deseo por pertenecer a uno de los grandes destinado siempre a las imponentes gestas y a quedarse con los títulos más relevantes de la escena mundial en la rama deportiva. Hay que estar muy atentos a los avances en este sentido.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby