Oportunidad de oro del Betis para fichar a Willian José a precio de risa

Desde el cuadro de Heliópolis podrían tener una gran opción con el delantero brasileño

El Real Betis sigue a la búsqueda de apuntalar su ataque y en el mercado se ha encontrado con la opción de Willian José. El delantero de la Real Sociedad no ha tenido el rendimiento esperado en el Wolverhampton, que a la postre ha rechazado la opción de compra en su contrato.

Este atacante de Porto Calvo ha tenido una de sus temporadas con peor rendimiento, luego de jugar poco en la Premier League. Por este motivo es que ha regresado al txuri-urdin, donde tampoco tendría cabida para Imanol Alguacil, por lo que desde la dirección deportiva le buscan un nuevo destino.

Betis Willian José
Willian José podría llegar al Betis

Real Betis quiere el fichaje de Willian José

Para la Real Sociedad interesa y mucho salir del delantero lo más pronto posible. A pesar de que no tiene el nivel de hace varios años, Willian José tiene un gran cartel, sobre todo en LaLiga Santander donde el Real Betis emerge como uno de los candidatos, el cual podría hacerse a su fichaje a un precio bastante asequible.

Desde el cuadro txuri-urdin aceptarían hasta seis millones de euros por el jugador hispano-brasiñeño. Una cifra que entraría totalmente en los planes de los de Heliópolis que tendrían a un delantero que con continuidad podría ser importante para acompañar a Borja Iglesias. Por ello, se espera que las conversaciones tengan comienzo en los próximos días.

Besiktas será un rival importante para el Betis en la incorporación de Willian José

A su vez, el jugador pediría un salario de 2,5 millones más bonificaciones, algo que se podría negociar desde el club de las Trece Barras. Sin lugar a dudas, será una oportunidad de oro para los de Manuel Pellegrini que desde hace algún tiempo buscan un delantero de garantías.

Eso sí, será una operación algo complicada, ya que el Besiktas de Turquía ya ha iniciado los contactos pertinentes. Nada está dicho y los del Benito Villamarín intentarán hacerse con el fichaje de un jugador que podría ser una incorporación importante de cara a una nueva temporada con grandes retos.

Villarreal Marc Roca