Oportunidad de oro del Granada CF tras fichaje de Rafinha por la Real Sociedad

Desde el cuadro nazarí siguen explorando el mercado para fortalecer su ofensiva

Finalmente se ha cerrado la llegada de Rafinha a la Real Sociedad en un fichaje algo sorpresivo. A su vez, este movimiento podría dejar algunas oportunidades a otros clubes, que estarían muy atentos a los jugadores que han quedado a la deriva. Los nazaríes son uno de esos equipos y ya tendrían a un apuntado.

El Granada CF está muy interesado en varios futbolistas de cara a mejorar su ofensiva y en el txuri-urdin habría un jugador de gran talento. La idea de la dirección deportiva no es otra que cubrir la marcha de Carlos Bacca, a quien no le ha gustado para nada la idea de ser extremo.

Real Sociedad Rafinha
Rafinha finalmente jugará en el txuri-urdin

La Real Sociedad ha fichado a Rafinha y por ello se daría la marcha de un descarte

De esta forma es que con el fichaje de Rafinha por la Real Sociedad, habría un jugador en la rampa de salida. Estamos hablando de Carlos Fernández, delantero centro o extremo derecho que es objeto de deseo por parte de los nazaríes. Quieren su regreso al Nuevo los Cármenes lo más pronto posible.

A sus 25 años, el atacante de Castilleja de Guzmán permanece inédito en el curso actual con los de Imanol. Además, las lesiones que ha tenido no han permitido que demuestre todo su talento y desde la dirección deportiva verían con buenos ojos su salida. Eso sí, solamente aceptarán su marcha en calidad de cedido.

Carlos Fernández es objetivo del Granada

Durante su paso por el Granada CF, Carlos Fernández logró unos números bastante importantes. Esto le hizo entrar en la órbita del Sevilla FC y posteriormente ser una de las grandes apuestas de la Real Sociedad. Con los nazaríes marcó 10 goles en 34 partidos, donde fue titular en 21 oportunidades.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Carlos Fernández. Por ahora la Real Sociedad vería con buenos ojos su marcha a préstamo, teniendo en cuenta que ahora contarán con un jugador como Rafinha Alcántara. Con este movimiento es que se podría generar el adiós de Carlos Bacca que es buscado en Colombia por el Junior.

chiringuito fake